elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  aconsejadme un juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aconsejadme un juego  (Leído 1,715 veces)
chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
aconsejadme un juego
« en: 18 Marzo 2006, 17:29 pm »

wenas, ultimamente me estoy aburriendo muxo con los juegos k sacan xk no me gustan el tipo de juegos k son, y los k me gustan (splinter cell, metal gear, hitman) de ese tipo no sacan casi.
me gustaria k alguien me aconsejara 1 juego de ese tipo para pc k este wapo, si es posible algo tipo las peliculas el caso bourne o el mito de bourne, seria mejor, yo busco algun juego de ese tipo pero no hay ninguno.
si alguien sabe de algun juego tipo la peli de bourne k me lo diga x favor xk ultimamente no se k esta pasando con los juegos k ya no hacen juegos wapos.
saludos  ::)


En línea

death is certain, life is not
UntYler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: aconsejadme un juego
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2006, 21:05 pm »

Bueno, a mi últimamente también me ha pasado como a ti, que los juegos de hoy no me llenan, quizás sea una buena época para ti, mientras que lleguen juegos que te gusten, el probra las viejas glorias.

Te recomendaré juegos antiguos que a mi em marcarón mucho, quizás ya los hayas jugado, pero conviene recordarlos, por si algún despitado aún no los ha jugado.

Te recomiendo:

Monkey Island I y II (aventura gráfica)
Day of tentacle (aventura gráfica)
Maniac Mansion (aventura gráfica)
Starcraft (estrategia, muy buen on-line)
Grim Fandango (aventura grafica buenisima)
La abadía del crimen(opera prima del soft de entretenimiento en ESpaña)
Doom(requiere explicación?)
Quake(FPS de gran calidad)
Dungeon Keeper(juego singular como ninguno, una obra de arte del amigo Peter)
Alone in the dark(Primer Survival Horror)
Half-Life(...THE BEST)

Con esos juegos de momento tendras diversión asegurado durante mucho tiempo, además es muy fácil encontrarlos por las redes p2p, además de que pesan muy poco.

Y sobre los juegos de infiltración que te gustan decirte que dentro de poco sacarán otro nuevo Splinter Cell así que ándate con ojo.


En línea

chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: aconsejadme un juego
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2006, 22:49 pm »

ok, gracias, de todas formas ya me e puesto con el splinter cell pandora tomorrow jejej, me lo voy a pasar otra vez.
el nuevo slinter aun le keda, pero va a ser 1 juegazo, hasta entonces vere lo k puedo hacer.
saludos  ::)
En línea

death is certain, life is not
ABDSO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*


Ver Perfil WWW
Re: aconsejadme un juego
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2006, 04:53 am »

Neverwinter Nights 2 sale este verano. Puedes ir jugando un poco al NWN 1 que salió en el 2002. Este es un juego de ROL-Aventura.

El modo on-line te puedo decir q conozco a más d 100 personas q aún siguen jugando, desde el 2002-2003 juegan todas las semanas. Yo con este juego tngo d estar jugando muchas horas seguidas, no te digo cuantas pq no quiero asustar a la peña jej.

Es hora de cambiar d juegos, esos típicos juegos de los q hablais son todos iguales y es siempre lo mismo. Probad ese juego, y si no quereis esperar al verano a la segunda parte jugar a la primera parte q ya salió y aún siguen activos muchos servidores para jugar on-line.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Aconsejadme] Que me pillo Dark Souls PS4 o PC?
Juegos y Consolas
ItiFlow 2 2,724 Último mensaje 9 Abril 2016, 08:36 am
por Semperatus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines