elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa  (Leído 5,017 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« en: 20 Abril 2011, 22:51 pm »

Todos los usuarios podrán jugar en línea

Daniel Escandell · 20/4/2011

Microsoft ha anunciado que esta Semana Santa el acceso a Xbox Live será gratuito, empezando este jueves, 21 de abril, Jueves Santo.

De esta manera todos los usuarios podrán jugar en línea desde las 10 de la mañana del 21 de abril en una promoción que se extenderá hasta las 0:59 h. del martes 26 de abril.

Xbox Live requiere normalmente una cuota para ser miembro Gold, lo que da a acceso a diversas promociones y al juego en línea. Por tanto, durante este periodo vacacional, los usuarios que no pagan cuota también podrán jugar en línea.

FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/55549/acceso-abierto-a-xbox-live-en-semana-santa/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2011, 23:41 pm »

Una pregunta, tengo una xbox 360 de esas blancas y la compre "destrabada" creo q la mayoria la compran asi, para poder jugar a juegos q no sean originales.
Lei una vez q si entro a internet, como q se me traba del todo la xbox y no podre jugar :S ( eso seria porq se conectan a mi xbox y saben q esta destrabada cosa q es ilegal creo y por eso la traban )
Eso lei, no se q me dicen ustedes.. Esque seria bueno aprovechar esos dias para jugar gratis..


En línea

Socket_0x01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2011, 23:58 pm »

Citar
Una pregunta, tengo una xbox 360 de esas blancas y la compre "destrabada" creo q la mayoria la compran asi, para poder jugar a juegos q no sean originales.
Lei una vez q si entro a internet, como q se me traba del todo la xbox y no podre jugar :S ( eso seria porq se conectan a mi xbox y saben q esta destrabada cosa q es ilegal creo y por eso la traban )
Eso lei, no se q me dicen ustedes.. Esque seria bueno aprovechar esos dias para jugar gratis..

Asi es, si le pones cable ethernet con internet a tu xbox, solo te funcionarán los  juegos originales  >:(
« Última modificación: 21 Abril 2011, 00:10 am por Socket_0x01 » En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2011, 00:33 am »

Una pregunta, tengo una xbox 360 de esas blancas y la compre "destrabada" creo q la mayoria la compran asi, para poder jugar a juegos q no sean originales.
Lei una vez q si entro a internet, como q se me traba del todo la xbox y no podre jugar :S ( eso seria porq se conectan a mi xbox y saben q esta destrabada cosa q es ilegal creo y por eso la traban )
Eso lei, no se q me dicen ustedes.. Esque seria bueno aprovechar esos dias para jugar gratis..

Hay un riesgo gigante que seas baneado, especialmente en esas promociones hacen redadas para banear las consolas que han sido modificadas, también depende mucho el tipo de firmware que tengas instalado, si tienes el LT+ no hay mucho riesgo de ser baneado pero en la forma que lo escribes creo que tienes desactualizado ese firmware ya que la consola es blanca y la compraste con la versión de esa época lo cual es muy riesgoso de ser baneado, te recomiendo que actualices a la última versión (LT+) y no te arriesgues con esa promoción de semana santa.

Saludos.
En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2011, 00:33 am »

Todos los usuarios podrán jugar en línea

Daniel Escandell · 20/4/2011

Microsoft ha anunciado que esta Semana Santa el acceso a Xbox Live será gratuito, empezando este jueves, 21 de abril, Jueves Santo.

De esta manera todos los usuarios podrán jugar en línea desde las 10 de la mañana del 21 de abril en una promoción que se extenderá hasta las 0:59 h. del martes 26 de abril.

Xbox Live requiere normalmente una cuota para ser miembro Gold, lo que da a acceso a diversas promociones y al juego en línea. Por tanto, durante este periodo vacacional, los usuarios que no pagan cuota también podrán jugar en línea.

FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/55549/acceso-abierto-a-xbox-live-en-semana-santa/

Esta promoción es para todos los países?
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2011, 00:35 am »

Entonces dices q al tener destrabada la xbox y entro a internet se vuelve a trabar, pero seguir andando si q andaria no?

Como funciona lo de conectarme a xbox live? Se como entrar en la xbox pero pensaba q funcionaba tipo wifi, como eso del cable ethernet? ese no es el cable del modem? conecto mi modem al xbox o si tuviera un adsl movil lo enchufo tamb y listo?
En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2011, 00:42 am »

Entonces dices q al tener destrabada la xbox y entro a internet se vuelve a trabar, pero seguir andando si q andaria no?

Como funciona lo de conectarme a xbox live? Se como entrar en la xbox pero pensaba q funcionaba tipo wifi, como eso del cable ethernet? ese no es el cable del modem? conecto mi modem al xbox o si tuviera un adsl movil lo enchufo tamb y listo?

Si entras a xbox live y detectan que tu consola ha sido modificada la banearán, lo cuál no podrás volver a acceder a internet, ni descargar actualizaciones solo jugar sin acceso a xbox live y también escuché que no puedes hacer uso del disco duro aunque de eso no estoy seguro,

Para entrar por wifi puedes comprar el adaptador wifi para xbox o puedes conectar la consola directamente al modem por medio de un cable RJ45, si la consola está lejos del modem y tienes un pórtatil puedes conectar la consola al pc y compartir la red wifi con la red ethernet.
En línea

alexcruz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2011, 12:13 pm »

Si entras a xbox live y detectan que tu consola ha sido modificada la banearán, lo cuál no podrás volver a acceder a internet, ni descargar actualizaciones solo jugar sin acceso a xbox live y también escuché que no puedes hacer uso del disco duro aunque de eso no estoy seguro.

Eso te lo aseguro yo que es cierto al 100%, a mi me ocurre :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Chip virtual de XBOX (donde se pudiera bajar, como instalarlo y XBOX live)
Juegos y Consolas
Hito_kun 2 5,775 Último mensaje 24 Abril 2005, 07:21 am
por + enrique ZP
Fin de semana abierto en Xbox Live
Noticias
wolfbcn 0 1,017 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 21:41 pm
por wolfbcn
Windows Live Writer pasaría a ser de código abierto
Noticias
wolfbcn 0 933 Último mensaje 11 Junio 2015, 22:23 pm
por wolfbcn
Microsoft destapará Xbox Scorpio esta semana ¿qué sabemos de ella?
Noticias
wolfbcn 0 1,179 Último mensaje 2 Abril 2017, 21:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines