Tengo una web hecha en parte en Java, y usa MySQL, la web no la he hecho yo.
Me han encargado cambiar de servidor. Tengo un acceso shell a una maquina con CentOS, he instalado el tomcat para los jsp y el jdk.
He trasladado la web y se ve todo, menos las zonas donde accede a la db. He visto que estan incluidas las librerias del driver de java para acceder a MySQL. He pensado que seria problema de la configuracion del acceso a la base de datos. Asi que me he puesto a modificar dicho fichero.
El contenido del fichero es el siguiente:
Código
package bbdd; import java.sql.Connection; import java.sql.DriverManager; import java.sql.SQLException; public class GestorBBDD { try { Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver"); return c; e.printStackTrace(); throw e; return c; } } try { c.close(); e.printStackTrace(); throw e; } } }
Lo modifique a los nuevos datos de la base de datos en el nuevo servidor. Compile con javac, y puse el .class donde debe ir.
Pero seguia sin funcionar..
Asi que me dio por hacer un programita de prueba para depurar mas rapido y saber si esta en este fichero el error.
Código
try{ conectar(); } }
Compilo, ejecuto usando "java GestorBBDD" y me dice lo siguiente:
Código:
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: GestorBBDD (wrong name: bbdd/GestorBBDD)
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:621)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:124)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:260)
at java.net.URLClassLoader.access$000(URLClassLoader.java:56)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:195)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:188)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:307)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:301)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:252)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:320)
Could not find the main class: GestorBBDD. Program will exit.
Alguna idea de porque no funciona? He de hacer algo con el tomcat para que reconozca los nuevos .class? He de compilar el resto de los .class en el nuevo servidor?
Alguna idea de porque no se ejecuta este simple programita?
Muchas gracias.
Un Saludo