No hace mucho que estoy programando en Java y utilizo Eclipse con la paleta de componentes para el diseño de la interfaz.
He creado una clase JPanel con varios JTextField y dos JCalendar.
Al llamar esta clase y añadirla a un JFrame, los JCalendar no aparecen. Adjunto dos trozos de codigo por si pueden ayudarme.
Código
public PanelAvisNou() { setLayout(null); lblLlocDeTreball.setBounds(35, 26, 95, 14); add(lblLlocDeTreball); edtLlocTraball.setBounds(140, 23, 289, 20); add(edtLlocTraball); edtLlocTraball.setColumns(10); lblNumeroAvis.setBounds(439, 26, 95, 14); add(lblNumeroAvis); edtNumero.setBounds(544, 23, 86, 20); add(edtNumero); edtNumero.setColumns(10); JDateChooser edtDataDemanada = new JDateChooser(); edtDataDemanada.setBounds(140, 118, 95, 20); add(edtDataDemanada); edtDescripcio.setBounds(140, 142, 366, 114); add(edtDescripcio); JDateChooser edtData = new JDateChooser(); edtData.setDateFormatString("dd/mm/yyyy"); edtData.setBounds(544, 47, 95, 20); add(edtData);
El codigo para llamar a la clase es:
Código
public void panelAvis() { PanelAvisNou pAvisNou = new PanelAvisNou(); pAvisNou.setBounds(5, 140, 700, 300); contenidor.add(pAvisNou); contenidor.repaint(); }
Muchas gracias
Hola.
Yo mismo me contesto.
Bastaba con completar con el siguiente codigo despues de :
Código
contenidor.add(pAvisNou); poner : contenidor.repaint(); contenidor.validate();
MOD: No hacer doble post. Etiquetas GeSHi.