elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Usar recursos del celular en Android sin declararlos en el Manifiest?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usar recursos del celular en Android sin declararlos en el Manifiest?  (Leído 1,507 veces)
Joaera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Usar recursos del celular en Android sin declararlos en el Manifiest?
« en: 30 Abril 2013, 22:32 pm »

Antes que nada, disculpen si estoy escribiendo en un foro incorrecto, la verdad es que no sabía donde escribirlo.

Mi consulta es básicamente la del título del tema, es posible usar por ejemplo la cámara de fotos del celular en una app sin tener que declarar que usamos ese recurso?.

La razón por la que "quiero" hacer esto es porque estoy haciendo un analizador de código a bajo nivel de los programas Android (Dalvik code) y una de las ideas que se me ocurrió es analizar que no se usen recursos que el programa no debería usar (es decir que no esta declarado). Por ejemplo, me bajo un wallpaper y al ejecutarlo envió todos los contactos de la agenda a un email.
Pero para seguir con esta idea, me gustaría saber si es posible que esto pueda suceder, y una justificación de lo mismo.

Mi proyecto es mi tesis de Licenciatura de Cs de la Computación. He buscado en varios lugares pero siempre te dicen lo que debería suceder y no si hay forma de burlarlo.

Espero que no sea un post basura, y que si alguien tiene idea me pueda ayudar.

Muchas gracias desde ya.


En línea

Fakedo0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Fuera de compás, en una de las 12 dimensiones...


Ver Perfil WWW
Re: Usar recursos del celular en Android sin declararlos en el Manifiest?
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2013, 19:00 pm »

Quizás estando a un nivel mas bajo pudieras conseguirlo. Échale un vistazo al tema de NDK de Android:
http://developer.android.com/tools/sdk/ndk/index.html

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines