he leido articulos de sincronizacion de threads sin encontrar lo que busco.
Mi programa tiene el thread principal correspondiente al main, llega un momento en el cual necesito descargar un fichero de un servidor y hasta que dicho fichero no se descargue la ejecucion del programa no puede seguir.
Para gestionar la descarga lo hago mediante una clase que extiende a Thread, como puedo parar el thread principal del programa???
Asi es como lo estoy intentando:
Código
try { th.sleep(1000); Logger.getLogger(Gui.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } th.yield(); /**try { Thread.sleep(10000); } catch (InterruptedException ex) { Logger.getLogger(Gui.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } Thread.yield(); **/ ThreadForDownload thread = new ThreadForDownload(urli,global.GlobalApplicationDirectories.defaultRepositoriesPath); thread.start(); //thread.start(); //Aqui quiero frenar la ejecucion hasta que thread termine de hacer la descarga //Aqui quiero frenar la ejecucion hasta que thread termine de hacer la descarga
He visto como sincronizar dos metodos que son synchronized, pero claro no se como hacer el thread principal de este tipo...
No se si me explicado bien, cualquier cosa me decis.
Gracias de antemano.
alzehimer_cerebral