Autor
|
Tema: Separar instrucciones, pausa entre instrucciones (Leído 7,278 veces)
|
NelxoN
Java Programmer;
|
No se si realmente lo que estoy buscando se llame así, pero la cosa viene así, Quiero que por ejemplo, al tener 2 salidas de texto: System. out. println("Salida de texto 1"); System. out. println("Salida de texto 2");
Al ejecutarse la primera salida de texto al compilar, la segunda salida de texto se muestre únicamente al presionar ENTER. En otras palabras: Tengo esas 2 salidas de texto, compilo, y se muestrew "Salida de texto 1" y alli, el programa haga como una pausa, y para mostrar la siguiente salida, se tenga que presionar la tecla 'Enter'. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
NelxoN
Java Programmer;
|
No amigo, yo se como leer por teclado, la duda que tenga es solo la que mencioné en el primer post.
Teniendo esas 2 salidas de texto, quiero que la segunda, salga solo si el usuario presione la tecla enter, o bien, alguna otra tecla. El punto es que quiero que haga como una pausa, y no me lanze los 2 salidas de un solo golpe.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Solución rapida: System. out. println("Salida 1"); System. out. println("Salida 2");
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
in seria un objeto del tipo Scanner in = new Scanner (System. in);
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
No amigo, yo se como leer por teclado, la duda que tenga es solo la que mencioné en el primer post.
Teniendo esas 2 salidas de texto, quiero que la segunda, salga solo si el usuario presione la tecla enter, o bien, alguna otra tecla. El punto es que quiero que haga como una pausa, y no me lanze los 2 salidas de un solo golpe.
Salu2.
Y si sabes leer por teclado, ¿por que aun no es capaz de hacerlo?, lo tienes todo . salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Darle instrucciones a mi programa
Programación Visual Basic
|
Luna71c0
|
4
|
2,483
|
8 Agosto 2011, 11:42 am
por Elemental Code
|
|
|
[RESUELTO]codigos de las instrucciones en memoria ¿donde conseguirlas?
Análisis y Diseño de Malware
|
AlxSpy
|
3
|
4,018
|
31 Agosto 2011, 05:56 am
por AlxSpy
|
|
|
¿Cómo se interpretan estas instrucciones en C?
Programación C/C++
|
bichovis
|
5
|
3,230
|
4 Noviembre 2011, 04:21 am
por s00rk
|
|
|
Instrucciones 64-bit vs. Instrucciones Avanzadas (SSE, SSE2, SSE3, SSE4, AVX)
ASM
|
Fly_NighT
|
8
|
7,550
|
5 Marzo 2014, 07:45 am
por xv0
|
|