elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Recepción de documentos xml en J2ME
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recepción de documentos xml en J2ME  (Leído 3,132 veces)
dark33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Recepción de documentos xml en J2ME
« en: 28 Octubre 2010, 15:38 pm »

Hola a todos. Estoy actualmente desarrollando una aplicacion que requiere la recepción de varios documentos xml enviados desde un servidor.Pueden llegar varios documentos xml que esten seguidos.Por ejemplo de la siguiente manera por dar un ejemplo:
<documento1><child1>texto</child1><documento1><documento2><child2>texto1</child2><child3>texto2</child3></documento2>
 Estoy utilizando el parseador Kxml 2. Esta aplicación se ejecutara en un celular. Y unos de los problemas que se me plantearon es como resolver la situación de que la llegada de los datos de los documentos xml pueden estar cortados por la velocidad de conexion a internet.Por ejemplo de la siguiente manera:
<documento1><child1>texto</
Pero en este caso yo necesito de alguna manera completar el documento xml pero los demas datos todavia no me han llegado  :-[. Entonces que tipo de estrategia deberia tomar o desde que punto de vista debo mirarlo?
Desde ya muchas gracias.Saludos.


En línea

dark33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Recepción de documentos xml en J2ME
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2010, 06:25 am »

Hola a todos de nuevo. Estuve analizando la llegada de los datos desde el servidor con pruebas en un celular real aparte de un emulador en netbeans 8. La cuestion fue que la velocidad de conexion varia de 32kb/s-42kb/s o 3kb/s, no lo recuerdo bien, pero independiente de eso suponiendo que es 3kb/s para hacer un caso extremo, los datos que me llegaban tenian una longitud de 635bytes aproximadamente para el primer documento xml, lo que significa que es mucho menor que 3kb osea (3*1024)bytes=3072 bytes lo que implica que no llegaria cortado el documento cuando se lo parsee.
Esta abierto a alguna aportación quien este pasando por una situación similar :D.
Saludos.


« Última modificación: 2 Noviembre 2010, 06:28 am por dark33 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines