elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Puedo usar GIF animodo en j2se?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo usar GIF animodo en j2se?  (Leído 2,676 veces)
~[uNd3rc0d3]~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


programando...


Ver Perfil
Puedo usar GIF animodo en j2se?
« en: 12 Febrero 2010, 07:43 am »

bueno la idea era que yo carge un gif animado y me olvide de hacer variar las imagenes para conseguir el mismo, efecto, creo estar seguro que para que la animacion se de tengo que cargar todas las imagenes y alternarlas pero queria saber si hay alguna forma de que cargando solo un .gif animado este realmente este animado dentro del programa.

alguna idea?


En línea


leete las reglas asi todos estamos mejor ;)
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Puedo usar GIF animodo en j2se?
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2010, 01:52 am »

Si se puede cargalo dentro de un JLabel en el metodo setImage y le mandas un Objeto ImageIcon  ;)


En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
~[uNd3rc0d3]~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


programando...


Ver Perfil
Re: Puedo usar GIF animodo en j2se?
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2010, 22:27 pm »

Gracias por la respuesta, la verdad no sabia que se podia hacer...

pero, hay alguna manera de no usar JLabel o cualquier componente, osea, usarlo usarlo en un juego por ejemplo...donde se cargan las imagenes con bufferedimage.

 :huh:
En línea


leete las reglas asi todos estamos mejor ;)
sapito169


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628



Ver Perfil
Re: Puedo usar GIF animodo en j2se?
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2010, 00:17 am »

bueno para aserlo sin usar un jlabel es sobreesrcribiendo el metodo paintcomponent de tu ventana o panel
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines