Autor
|
Tema: Problemas con el "Content-Encoding: gzip" (Leído 2,933 veces)
|
SUNAMI_EOL
|
Bueno, como veo que no obtengo muy buenos resultados con google me he decidido a postear aqui, que seguro que alguien me ilumina.
Entrada: ... salida.println("Accept-Encoding: gzip,deflate"); ... ... Socket s = new Socket(ip, 80); PrintWriter salida = new PrintWriter(s.getOutputStream()); realizarPeticion(getRuta(url), getHost(url),"referer", salida); System.out.println(cabeceras(s)); BufferedReader entrada = new BufferedReader(new InputStreamReader(new GZIPInputStream(s.getInputStream()))); ...
public String cabeceras(Socket s) throws IOException{ int finCab = 3; int[] cab = new int[2048]; cab[0] = s.getInputStream().read(); cab[1] = s.getInputStream().read(); cab[2] = s.getInputStream().read(); cab[3] = s.getInputStream().read(); while(!(cab[finCab-3] == 13 && cab[finCab-2] == 10 && cab[finCab-1] == 13 && cab[finCab] == 10)){ finCab++; cab[finCab] = s.getInputStream().read(); } return (new String(cab, 0, finCab)); }
Salida: ... cabeceras ... java.io.IOException: Not in GZIP format
Alguien me puede decir el formato de compresion que se esta utilizando y que clase tengo que utilizar para obtener el inpustream que contiene los caracteres de la pagina.
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
decomprimir/decodificar cadenas con gzip?
Seguridad
|
Firos
|
0
|
3,616
|
21 Mayo 2011, 20:14 pm
por Firos
|
|