Autor
|
Tema: problema con split (Leído 5,159 veces)
|
alex_alex
|
Hola, tengo un problema y nose si es el split que no lo hace bien, tengo este codigo.
while (linia!=null) { String[] paraula = linia.split("[\\s,.;:'\\[\\]]");
for(String par: paraula){ System.out.println(par); } linia = bur.readLine(); }
Me lee un archivo y por pantalla me lo muestra así, porque no me lo muestra todo junto sin los saltos de linea? como los puedo quitar? gracias de antemano
GOMES SERGIO
ALEX
Telephones
1234
123456
Emails
c@gmail com
ESCOBAR
MANOLO
Telephones
Emails
manolito@gmail com
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Pues como es el archivo original? o verifica con un condicional al mostrar el contenido, es decir: { if(par != Empty) { } }
Lo siento pero mi Java es malisimo, pero es un idea jajajaj
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2014, 15:25 pm por Shell Root »
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
alex_alex
|
Pues como es el archivo original?
[GOMES SERGIO, ALEX Telephones: 1234 123456 Emails: c@gmail.com , ESCOBAR, MANOLO Telephones: Emails: manolito@gmail.com]
|
|
|
|
|
|
|
alex_alex
|
Pues como es el archivo original? o verifica con un condicional al mostrar el contenido, es decir: { if(par != Empty) { } }
Lo siento pero mi Java es malisimo, pero es un idea jajajajno me sirve, ya que luego tengo que tratar con el string
|
|
|
|
|
|
|
Chuidiang
|
Toma este trozo de texto
SERGIO, ALEX
al hacer split con el espacio \\s y con la coma, el split te dará tres elementos : "SERGIO", "" y "ALEX". El "" te lo da porque es lo que está entre la , y el espacio, ya que ambos sirven de separador.
el elemento del medio lo sacas con un println(), así que sale aparentemente una linea vacía. Antes de sacarlas, elimina strings vacíos ""
Se bueno.
|
|
|
|
|
|
|
alex_alex
|
Toma este trozo de texto
SERGIO, ALEX
al hacer split con el espacio \\s y con la coma, el split te dará tres elementos : "SERGIO", "" y "ALEX". El "" te lo da porque es lo que está entre la , y el espacio, ya que ambos sirven de separador.
el elemento del medio lo sacas con un println(), así que sale aparentemente una linea vacía. Antes de sacarlas, elimina strings vacíos ""
Se bueno.
no entiendo a que te refieres con sacar el elemento con un println(), por otro lado para eliminar string vacios "" es con el trim? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Migugami
Systems Analyst
|
Estás en lo correcto. El método trim() elimina los espacios de una cadena de caracteres. Por lo que es siempre conveniente primero aplicar el método trim() a la cadena y luego hacer el Split.
|
|
|
|
|
|
|
alex_alex
|
Sigue quedandome la primera linea en blanco y "ocupandome" un sitio en el string, es decir, string[0] tengo una linea en blanco..
|
|
|
|
|
|
|
Chuidiang
|
un trim() elimina espacios delante y detrás de una cadena, NO elimina un "" ya que no tiene nada, ni suiquiera espacios.
Sacar con un println es lo que estás haciendo con System.out.println(par); en tu código. Si haces System.out.println(par) siendo par un "", se traduce en que escribes una línea en blanco.
Se bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
public class HelloWorld{ public static void main (String []args ){ "[GOMES SERGIO, ALEX", " Telephones:", " 1234", " 123456", " Emails:", " c@gmail.com", "", ", ESCOBAR, MANOLO", " Telephones:", " Emails:", " manolito@gmail.com", "]" }; for(int i=0; i<=11; i++){ sFile[i] = sFile[i].replaceAll("[,.;:'\\[\\]]", ""); sFile[i] = sFile[i].trim(); if(sFile[i] != "") } } }
Compiling the source code.... $javac HelloWorld.java 2>&1
Executing the program.... $java -Xmx128M -Xms16M HelloWorld
GOMES SERGIO ALEX Telephones 1234 123456 Emails c@gmailcom ESCOBAR MANOLO Telephones Emails manolito@gmailcom
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2014, 17:18 pm por Shell Root »
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|