elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  preguntar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: preguntar  (Leído 2,064 veces)
erickool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
preguntar
« en: 31 Marzo 2010, 03:03 am »

  Pues en la pregunta que hice anteriormente de la matriz necesito almacenar datos y de ahi buscarlos por nombre o numero de id, tengo una matriz pero no se como almacenar datos ya que en la que hice ingreso nombre y numero de id y luego le doy buscar y me muestra el nombre de la persona pero solo lo puedo hacer una vez y necesito que cada registro quede almacenada para que al momento de correr el programa busque el dato y me muestre el nombre nuevamente.  :xD


En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: preguntar
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2010, 03:42 am »

  Pues en la pregunta que hice anteriormente de la matriz necesito almacenar datos y de ahi buscarlos por nombre o numero de id, tengo una matriz pero no se como almacenar datos ya que en la que hice ingreso nombre y numero de id y luego le doy buscar y me muestra el nombre de la persona pero solo lo puedo hacer una vez y necesito que cada registro quede almacenada para que al momento de correr el programa busque el dato y me muestre el nombre nuevamente.  :xD

Por que en vez de crear otro tema editas el que ya habias creado, ademas no has mostrado que es lo que llevas hecho; en que parte de tu código tienes problemas, y deja de escribir como si estuvieras mandando mensajes por celular o en el messenger
Citar
qdn
. Y otra cosa debes ser mas especifico en con el nombre del tema
Citar
preguntar
  :huh: :huh:

Expresa con claridad que es lo que quieres hacer y en donde no entiendes, asi será mas facil ayudarte.

Saludos


En línea

abc
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Te atreverías a preguntar quién eres en realidad?
Foro Libre
Senior++ 0 1,460 Último mensaje 4 Noviembre 2016, 19:06 pm
por Senior++
Preguntar antes de salir
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Meta 2 2,177 Último mensaje 30 Julio 2020, 05:33 am
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines