Buenas señores del foro necesito de su ayuda, tengo una camara fotografica Nikon desearia poder hacer una interfaz en java controlandola desde mi ordenador. ALguna idea ???? Gracias
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
si lo hay... relamente no te podría explica a mucho detalle ya que no tengo como probar... pero aqui voy
las camaras manejan un protocolo llamado PTP, lo primero sería colocar tu camara en el menu de usb en modo PTP, luego toca manejar ese protocolo, te recomiendo leer el siguiente material...
y aqui un video que lo hace con un programa ya compilado
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.