elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juego  (Leído 1,717 veces)
vareto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
juego
« en: 22 Noviembre 2010, 13:51 pm »

miren necesito crear esto para las clases ya tengo algunos puntos hechos pero la verdad esque no hemos dado todo el temario y son muchas cosas mas las que tenemos que hacer y no lo llevo adelantado y me gustaria que me ayudaran,

Estos son los requisitos que al menos debe cumplir la aplicación:  1,3,4,8 (son los puntos que tengo claramente hechos y que funcionan perfectamente, pero la verdad esque no se como hacer para cojer el numero creado aleatoriamente al ser apagado y demas muchisimas gracias ante todo salu2 vareto)

   1. Se debe mostrar un texto de ayuda al inicio del juego que explique el funcionamiento del mismo. Además incluirá el nombre del autor y el texto "1º Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (10/11) / IES Ntra. Sra. de los Remedios (Ubrique)". Todo esta ayuda debe desaparecer una vez iniciado el juego.
   2. Un botón debe dar inicio al juego con el texto "Empezar", y una vez iniciado, el botón debe quedar oculto o deshabilitado.
   3. Los números que puede apagar el usuario son generados aleatoriamente.
   4. Al hacer clic el usuario sobre alguno, debe mostrarse claramente que ha sido apagado, y ya no puede repetir la acción sobre dicho número.
   5. El número que se debe acertar debe estar formado por la suma de algunos de los números que puede apagar el usuario, elegidos de forma aleatoria.
   6. En el momento en que el usuario apague los números adecuados (el resto suman la cantidad indicada), se debe mostrar un mensaje indicando que el usuario ha acertado la suma.
   7. Si el usuario apaga más números de la cuenta (la suma de los restante números es inferior al número buscado) se debe mostrar un mensaje indicado que se ha resuelto mal.
   8. Los números que puede apagar el usuario debe aparecer con colores de fondo aleatorios, asegurando el suficiente contraste con el color de la fuente.
   9. Un vez completada la suma de forma correcta o incorrecta, el botón de comienzo de la partida debe volver a activarse, para dar paso a un nuevo nivel, con el texto "Continuar".

  10. La suma que debe acertarse no puede estar formada por todos los números propuestos desde el inicio, ni debe ser cero.
  11. Los números que puede apagar el usuario no deben estar repetidos.
  12. Si la suma ha sido correcta, se avanzará de nivel, y en caso contrario, se permanecerá en el mismo nivel.
  13. El juego completo debe estar compuesto por varios niveles de dificultad, en los que se vaya incrementado la cantidad de números que puede apagar el usuario y el rango de los mismos.
  14. En cada nivel debe aparecer en pantalla el número de nivel en el que se encuentra.
  15. Una vez completadas todas las fases del juego, el botón que da paso a cada nivel debe indicar "Fin".
  16. Al finalizar el juego se mostrará el tiempo en segundos que el usuario ha invertido en resolverlo.



edit1: se me olvidaba debe ser en el netbeans :) gracias de nuevo salu2 vareto


En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: juego
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2010, 16:34 pm »

 :huh:

 :laugh:

¿Algo más?
   
REGLAS DEL FORO ¡LEED TODOS!
Citar
B. Se pregunta por conceptos abstractos. Aquí no estamos para hacerle el trabajo a nadie

http://foro.elhacker.net/java/reglas_del_foro_iexclleed_todos-t163024.0.html




En línea

abc
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines