elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Java y bases de datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Java y bases de datos  (Leído 3,494 veces)
O-LLOS-O


Desconectado Desconectado

Mensajes: 324


tengo 14 invitaciones para locker-z enviar mp


Ver Perfil
Java y bases de datos
« en: 1 Marzo 2011, 09:41 am »

Hola a todos,

Tengo una duda, sobre las bases de datos, ya no solo en java, pero yo quiero implementarlo para una aplicación hecha en java.

Miren, estoy haciendo una aplicacion que manejara pocos datos pero que se realizaran muchas operaciones sobre estos, sobre todo de ordenacion, entonces en vez de implementar estructuras que lo ordenen que tambien lo podria hacer asi, he pensado en meter los datos una media de 30 registros por 20 campos por registro como mucho y ordenar a traves de consultas que es mas sencillo. Otra ventaja que veo a utilizar bases de datos es que los datos no estarian en memoria.

Entonces este programa lo distribuiré, no se como meter un sistema de bases de datos en un ejecutable o en un .jar... me da igual en un pc no lo e conseguido, pq no me he puesto pero no quiero meterme en solo hacerlo en mi pc me gustaria que el sistema estuviera integrado.


No se si me podrian guiar a alguna pagina que sepan, o decirme lo que sea xdxd no se si los tiros van por el JDBC me he mirado algunas cosas pero muy por encima,  haber si me pueden ayudar,


Saludos y muchisimas gracias!!!!!


En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Java y bases de datos
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2011, 13:41 pm »

JDBC por supuesto, el hecho de como lo ordenes depende de como te guste hacerlo, si quizás ahorras memoria, o prefieres no ocupar mucho la base de datos.

Lo que está claro es que deberás usar JDBC para conectarte con la base de datos.


Saludos


En línea

wilfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Java y bases de datos
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2011, 22:02 pm »

Si lo que deseas es hacer un arbol jerarquico con info de una base de datos , aqui hay un ejemplo sobre llenado de Jtree con mysql.
http://neurocodigo.wordpress.com/2011/01/25/ii-parte-llenar-jtree-con-base-de-datos-mysql/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como es mejor programar respecto a bases de datos y java?
Java
josco 3 5,535 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 18:49 pm
por sapito169
Bases de Datos en Java
Java
JDM 1 2,022 Último mensaje 1 Agosto 2020, 23:40 pm
por sapito169
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines