Bueno hace tiempo toque este tema un poco, solo que ahora vengo con unas cuantas evidencias por así decirlo y bueno espero que en conjunto encontremos la solución a este caso muy particular y realmente extraño, pensé en agregar este mensaje al mismo tema anterior, pero leí unas letras en rojo que decían que habían pasado más de 60 días y bueno preferí crear uno nuevo (bueno en realidad me lo aconsejaba el mensaje, eso creo).
¿Cómo es posible que un método tenga campos con el mismo nombre y métodos con el mismo nombre?
Bueno he intentado compilar clases con algún error y no lo he conseguido. Cuando digo error me refiero a métodos con el mismo nombre (no sobrecargados), es decir, reciben los mismos parámetros ambos y no importa lo que retorna. Mi pregunta es, ¿Cómo se logró compilar esta clase?, se supone que al codificarla en cualquier editor se detectaría el error y no permitiría compilarla, corríjanme si me equivoco.
Se estarán preguntando cual es mi problema con eso, bueno mi problema es que tengo unas cuantas *.class y me gustaría modificarle alguna parte del código, pero al decompilar la clase ya no podré compilarla de nuevo porque me daría error.
¿Cuál creen que sería la solución?.... Claro, aparte de codificar la clase completa, ya que mi idea es hacer uso de una clase cualquiera y modificarla.
Aquí les pongo unas imágenes:Como se puede ver en la figura la clase “af.class” tiene varios campos con el nombre “a”, en lo único que diferencia es en el tipo de dato, y como sabrán eso no es suficiente para ser permitido en java.
En esta otra se ven varios métodos con el nombre “a()”, no entiendo como es posible tener varios métodos con igual nombre.
La clase ejemplo la obtuve de un jar que descomprimí e hice la pregunta, no tiene importancia su contenido, pero si la quieren la puedo subir.
Para que vean intente crear una clase con métodos iguales o campos iguales y verán que no se puede compilar porque da un error, bueno si alguien lo logra por favor diga la manera para aprenderla.
Tiempo si escribir, bueno espero su ayuda. Saludos a todos.