Autor
|
Tema: ¿como abrir un dll para poder ver sus funciones? y usarlas en JNI (Leído 19,339 veces)
|
cyberserver
Lo que una mente crea, otra lo destruye
|
Ola amigos perdon que pregunte esto aqui pero en otro lugar me preguntarian muchos por que quiero hacerlo. oigan alguno de ustedes sabe como puedo abrir un .dll?¡?¡ digo no de abrirlo para ver signos raros, lo que quiero es ver las funciones que lo conforman para poder usarlas en JNI....!!! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Ola amigos perdon que pregunte esto aqui pero en otro lugar me preguntarian muchos por que quiero hacerlo. oigan alguno de ustedes sabe como puedo abrir un .dll?¡?¡ digo no de abrirlo para ver signos raros, lo que quiero es ver las funciones que lo conforman para poder usarlas en JNI....!!! Gracias de antemano Descompilar una dll? EStudia ingenieria inversa. Saludo0s
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Ola amigos perdon que pregunte esto aqui pero en otro lugar me preguntarian muchos por que quiero hacerlo. oigan alguno de ustedes sabe como puedo abrir un .dll?¡?¡ digo no de abrirlo para ver signos raros, lo que quiero es ver las funciones que lo conforman para poder usarlas en JNI....!!! Gracias de antemano Descompilar una dll? EStudia ingenieria inversa. Saludo0s lo que el a de querer es obtener el listado de los procesos , funciones etc y sus estructuras no creo que desees el funte o me equivoco? Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
cyberserver
|
Si esactamente tienes razon, lo que necesito no es el fuente de la libreria, si no la lista de procesos y funciones que la forman.
Ya se que descompilandolo se puden ver, pero no existe alguna forma de solo ver el nombre de las funciones??????? digo sin tener que descompilarlo
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
no creo que puedas usar una funcion de un dll cuarquiera yo diria que tiene que estar compilada en jni el code fuente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
no creo que puedas usar una funcion de un dll cuarquiera yo diria que tiene que estar compilada en jni el code fuente.
Saludos.
si se puede, busca sobre dependencias exe, dll, ocx, sys, etc. , te diria algo ams pero recien estoy aprendiedo, a exportar las funciones de dll deseguro uno de los user te lo dira mejor http://www.dependencywalker.com/
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
Lo que dice L-EYER es que para usar la dll con JNI, tiene que estar compilada específicamente para ser usada con JNI.
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
cyberserver
|
EAEAAAAAAAA ese programa que me pasaste es lo que necesitava UUUU!!!! UUU!!!! esta padreeee y es muy funcional. Lo que dice L-EYER es que para usar la dll con JNI, tiene que estar compilada específicamente para ser usada con JNI.
como como, osea que para usar JNI no puedo relacionar cualquier dll ? ? ? necesito una que este compilada para usarla en JNI ? ¡? ¡? o como ya me revolviste
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
exaptamente no puedes usar cuaquier dll ya que jni usa metodos distintos y tipos de datos tambien todo eso se compilara en tu dll y es asi es que podras usarla en java.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
EAEAAAAAAAA ese programa que me pasaste es lo que necesitava UUUU!!!! UUU!!!! esta padreeee y es muy funcional.
Si me lo decis a mi? entoncs De nada!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Importar referencias Vs. usarlas directamente
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
2
|
2,308
|
21 Diciembre 2012, 10:15 am
por Eleкtro
|
|
|
Como ver las funciones de hasp_net_windos.dll para vb.net
Programación Visual Basic
|
jorgeq18
|
0
|
1,493
|
28 Marzo 2014, 16:00 pm
por jorgeq18
|
|
|
Revelan cómo 'hackear' las SmartTV y usarlas para suplantar a los usuarios
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,487
|
11 Junio 2014, 02:32 am
por wolfbcn
|
|
|
Qué son las soluciones easy fix de Microsoft y cómo usarlas para corregir ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,353
|
3 Abril 2017, 18:07 pm
por wolfbcn
|
|
|
(duda) Crear un archivo con funciones para poder usarlas.
Programación C/C++
|
frostshadow6
|
1
|
1,988
|
19 Mayo 2017, 14:09 pm
por MAFUS
|
|