Autor
|
Tema: ¿Alguna idea para esto? (Leído 2,138 veces)
|
Fryuio
|
Hola muy buenas. ¿Alguien me puede decir como podría mantener una variable durante toda la ejecución del programa? Explico la situación: Yo tengo una variable (llamemosle a) que la declaro al principio del programa. Esa variable luego la uso en una parte del programa, y obviamente, se actualiza y pasa a tener otro valor distinto. Mi pregunta es: ¿Ese valor final con el que me queda, hay alguna manera de "guardarlo" y usarlo mientras el programa esté en ejecución? Es decir, en una parte anterior al momento en el que se actualizó esa variable. Por ejemplo para esto:
Yo tengo lo siguiente: 1-Juego1 2-Juego2 ... Etc
Si yo quiero por ejemplo que me salga al resolver el juego 1, así: 1-Juego1 (Resuelto). 2-Juego2 ...
En una primera vez sé hacerlo, es decir, ejecutas el programa, y si quieres no continuar el juego, te dice eso. El problema viene cuando yo por ejemplo me salgo de el "switch" a otro que está por encima. Cuando vuelvo, ya no me pone "resuelto", porque creo que esa variable ha volado. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
variables globales... basicamente es declarar una variable en el maximo scope del programa... no trabajo en java... asi que no estoy muy seguro de ello, pero creo que es creando una clase publica externa public class Example { public static int a; public static int b; }
y las accedes Example.a; Example.b;
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Orubatosu
|
En la clase general deberías (creo yo) de declarar esa variable como estática, será accesible desde cualquier lugar de esa clase y será única para todas las subclases
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Fryuio
|
variables globales... basicamente es declarar una variable en el maximo scope del programa... no trabajo en java... asi que no estoy muy seguro de ello, pero creo que es creando una clase publica externa public class Example { public static int a; public static int b; }
y las accedes Example.a; Example.b;
Muchas gracias, era así.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿alguna idea para esto?
Programación Visual Basic
|
tosferina
|
0
|
1,612
|
30 Enero 2006, 20:48 pm
por tosferina
|
|
|
novato en esto de la programacion alguna idea para editar algo ya exo x otro?
Programación General
|
Rinformatic
|
2
|
2,545
|
22 Noviembre 2012, 23:06 pm
por leogtz
|
|
|
alguna idea para esto (un programa de autos y propietarios) / java / eclipse
Java
|
bryanfal08
|
1
|
1,978
|
28 Noviembre 2016, 01:43 am
por bryanfal08
|
|
|
¿Alguna idea para plantear este problema?
Programación C/C++
|
estudianteuv
|
4
|
1,830
|
5 Marzo 2019, 00:51 am
por Serapis
|
|
|
[Pregunta]: ¿Alguna idea de como podría realizar esto?
Desarrollo Web
|
Leguim
|
5
|
2,786
|
11 Agosto 2019, 20:39 pm
por Leguim
|
|