Autor
|
Tema: Imagen en tabla y en java class (Leído 3,592 veces)
|
Damian616
|
Agradecería enormemente su ayuda.Trabajando en el código del jFrame escribí lo siguiente: public class Geneuno extends javax.swing.JFrame { DefaultTableModel Tabla1 = new DefaultTableModel(); Icon Acero = new ImageIcon(getClass().getResource("../Ima/Acero.gif")); private void CbSelMetActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) { if (CbSelMet.getSelectedItem().equals("Metal")){ Tabla1.addRow(new Object []{"",new JLabel(Acero),"",new JLabel(Acero)}); } } y todo funciona bien pero si lo quiero poner en una java class me dice que Acero no es static, mi pregunta es como puedo mudarlo a una java class, por favor ayuda.
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2018, 16:40 pm por Damian616 »
|
|
|
|
|
egyware
|
Te agradecería si el código lo pones dentro del tag de código para su mejor compresión.
|
|
|
|
|
|
|
Damian616
|
asi?
|
|
|
|
|
|
|
egyware
|
Así =P public class Geneuno extends javax. swing. JFrame { Icon Acero = new ImageIcon(getClass (). getResource("../Ima/Acero.gif")); private void CbSelMetActionPerformed (java. awt. event. ActionEvent evt ) { if (CbSelMet.getSelectedItem().equals("Metal")) { } } }
Yo miro este código, y no noto ningún drama. Incluso lo probé en netbeans y nada. Si puedes pegar el código del error y un mini ejemplo del código donde lo quieres usar sería útil para ayudarte. PS: Ignore el hecho que no está definida la variable CbSelMet, supongo que la tienes definida más abajo en tu clase.
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2018, 17:08 pm por egyware »
|
|
|
|
|
Damian616
|
en el formulario principal me funciona correctamente, lo que quiero es poner este código en una java class e importarlo de ahí al formulario principal pero cuando lo hago me dice que la imagen no es estática. No se si me doy a entender. non-static variable Acero cannot be referenced from a static context
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2018, 17:29 pm por Damian616 »
|
|
|
|
|
egyware
|
Por lo que creo estás llamando una variable no estatica (o variable de objeto), desde una función estatica (función de clase).
Conoces la diferencia entre una función estatica y no estatica?
|
|
|
|
|
|
|
Damian616
|
si lo se, pero mi problema es q no se como convertir la variable acero en static, creo, soy estudiante y estoy ingresando en este mundo
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2018, 17:52 pm por Damian616 »
|
|
|
|
|
egyware
|
Ahí entra el diseño de la clase y del objeto que vas a usar. Si la variable quieres que sea única para toda la clase usas private static Manzana manzana; Si la variable es solo para un objeto no usas el modificador static Tienes que ver bien si te acomoda usar static o no, depende únicamente de tu diseño. Si diseñas mal la clase te traerá problemas a futuro. Pero ya con el tiempo te darás cuenta cuando usar o no static. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Damian616
|
lo solucione usando esto public static Icon Acero = new ImageIcon("src/Ima/Acero.gif"); la diferencia fue declararlo y quitar getClass().getResource
|
|
|
|
|
|
|
egyware
|
Ahh no me di cuenta de eso.
Pero para que sepas getClass no es estatico, si no es una función de objeto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Descompilo un .class de JAVA?
Java
|
piblo
|
1
|
2,486
|
27 Octubre 2005, 02:52 am
por Thaorius
|
|
|
Cargar .class(Java)
Java
|
Thaorius
|
4
|
4,168
|
21 Diciembre 2005, 17:42 pm
por AnKeR
|
|
|
Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores)
« 1 2 »
Java
|
Lopardo
|
12
|
10,836
|
26 Noviembre 2006, 19:21 pm
por Casidiablo
|