Autor
|
Tema: El mejor editor de texto para programar en java?? (Leído 21,883 veces)
|
lachati84
|
Este cuatrimestre voy a tener una asignatura enterita de java, y me gustaría saber que programilla para editar, compilar, ejecutar etc, es el mejor, quiero uno completito pero que sea intuitivo de usar, y si puede ser en castellano mejor, porque es la primera vez que voy a tocar java en mi vida... GRacias!
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
Hola justamente a mi igual este año me pasaran java y yo por lo menos ya me prepare con eclipse saludos
|
|
|
|
|
|
|
lachati84
|
Eclipse? ok, lo probaré, es que no me quiero comer mucho la cabeza intentando utilizar algun programa...que entiendo que habrá programas que serán la leche pero para una asignatura tampoco me merece la pena comerme la cabeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
....
|
eclipse . Lo veas por donde lo veas .
si quieres alternativa:
Netbeans
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Si son cosas basicas te recomiendo JCreator, si es algo ya gráfico entonces comienza con netbeans o eclipse
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
esto no se pregunta, odviamente Eclipse o Jcreator No te olvidas de Netbeans? (Futura respuesta)LEYER: NO. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
gzostx 48k
|
sino te quieres complicar demasiado, te recomiendo geany lo tienes en linux y en windows, lleva un compilador integrado y tiene plantillas de cabeceras de distintos lenguajes entre ellos java, yo lo utilice y lo utilizo muy amenudo, el unico fallo es un debugger pero para realizar practicas rapidas, lo prefiero sin ninguna duda, si estamos hablando de un proyecto de mas envergadura pues ya seria netbeans o eclipse, yo prefiero netbeans si tengo que elegir entre los dos pero esto es solo mi opinion. http://www.geany.org/Download/Releases
|
|
|
|
Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.
Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Eclipse o JDeveloper.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como es mejor programar respecto a bases de datos y java?
Java
|
josco
|
3
|
6,000
|
25 Septiembre 2012, 18:49 pm
por sapito169
|
|
|
Java Archivos texto(Ayuda).
Java
|
javitus
|
2
|
2,800
|
4 Marzo 2013, 02:36 am
por javitus
|
|
|
algun editor de texto para mavericks OS X?
Desarrollo Web
|
basickdagger
|
2
|
3,711
|
21 Mayo 2014, 16:45 pm
por basickdagger
|
|