elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 8,923 veces)
alvk4r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Casi...


Ver Perfil WWW
Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 25 Mayo 2007, 15:15 pm »

Hola amigos... si sigo asi me van a acabar diciendo el pedigue~o...
El asunto es que tengo que hacer un programa para la empresa con Jsdk 1.6 (Java Standard Development Kit), y ... nada que no puedo acceder a los sitios de Sun para descargarlo... dado el bloqueo del gobierno norteamericano contra mi pais...
Y aunque aca en mi trabajo no tengo problemas dado que uso Linux (Xubuntu), en casa tengo Windows y no puedo cambiar el SO... (debido a que no soy el unico que trabaja en ella)....
Bueno quisiera saber si alguno de ustedes conocen un mirror o sitio de donde pueda descargar las cosas de Java que me hacen falta.

----
Lo siento... no me di cuenta y escribi el post fuera del subforo de java


« Última modificación: 25 Mayo 2007, 15:22 pm por alvk4r » En línea

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2007, 23:21 pm »

¿No puedes descargarlas todas en el trabajo y grabarlas en un CD? También puedes cambiar el SO temporalmente para descargar esas cosas con un liveCD, nadie notará nada en tu ordenador compartido. No sé que tiene que ver linux con un posible bloqueo, aunque tampoco sé como es posible el bloqueo en internet.

A parte de eso también tienes opciones como proxies, P2P, etc.

Deduzco que vives en Cuba, es en cierta forma irónico, por varias razones, que no se pueda acceder desde Cuba al software libre...


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
alvk4r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Casi...


Ver Perfil WWW
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2007, 16:09 pm »

Eso fue exactamente lo que hice, remasterice un Knoppix con la paqueteria que me hacia falta y resolvi el problema... no obstante el Live-CD tiene inconvenientes de velocidad, aunque booteo "fromhd".

De todas formas no me vendria mal encontrar un sitio fuera de EUA donde descargar la plataforma Java para Windows.

Y en cuanto al bloqueo del gobierno norteamericano contra mi pais.. es global...
No obstante en el siguiente enlace puedes tener algunos detalles de como nos afecta en el campo de la informatica:
http://emba.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=7519

Debido a ese mismo bloqueo tenemos amplias limitaciones de ancho de banda y los distribuidores ISP han bloqueado el acceso a algunas redes P2P para tratar de lograr que nuestro escaso ancho de banda sea utilizado las mas con fines  laborales y docentes (No pelis, etc...),

No obstante tengo acceso a rapidshare, si alguien conoce algun link donde pueda descargarlo... ya sabe....:D

Ah, un dato curioso, un ciudadano de cualquier pais, con una posicion social media, puede pagar para si el equivalente del ancho de banda de mi pais completo...

Por solo ponerte un ejemplo en el Instituto Superior Politecnico Jose A. Echavarria de mi pais hay mas de 8000 usuarios, y la universidad (La mas grande del pais) solo cuenta con 2 Mbps.

Bueno gracias de todas formas por la recomendacion del Live-CD.
sl2s
En línea

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2007, 23:35 pm »

Mirror alemán de eclipse: http://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/eclipse/downloads/drops/R-3.2.2-200702121330/eclipse-SDK-3.2.2-win32.zip
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
alvk4r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Casi...


Ver Perfil WWW
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2007, 14:31 pm »

Oye man, el eclipse lo uso hace bastante ya... y eclipse no pertenece a SUN, por ello no tengo problemas para descargarlo.......
Es tan dificil???

Un mirror o servidor que tenga el JSDK, preferiblemente el 1.6, tambien el Java Web Star y otras herramientas por el estilo, usualmente disponibles en los sitios de SUN.
En línea

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
egyware


Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



Ver Perfil WWW
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2007, 22:18 pm »

bueno amigo no tengo ningun mirror para descargarlo y solo dispongo de el run time 6 de java
pero puedes usar paginas de anonymato que ocultan tu ip te las proxies
como por ejemplo
www.anonymouse.org su uso es sencillo y esta en ingles
y puedes usar thor un programa de tuneles virtuales de red que puedes descargar un programa en australia luego europa y luego a tu pc, pero no me acuerdo te donde los descarge
bueno suerte
En línea

Eliuth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


¡Patria o Muerte!


Ver Perfil
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2007, 00:36 am »

Espantoso y genocida el bloqueo sin duda, pero eso es otra historia, si la web americana no te deja descargar porque ti ip es de cuba ¿por que no usas un proxy y puedes ser de cualquier parte del mundo?
PD Viva el Che, Fidel y que viva Cuba y su Revolucion
En línea



alvk4r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Casi...


Ver Perfil WWW
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2007, 15:16 pm »

Bueno, creen que no he tratado con thor, anonymouse, etc....????

Anonymouse lo uso, pero debido al mismo bloqueo que nos restringe el ancho de banda, no puedo hacer la descarga a traves de ese proxy ni de ningun otro, amen de que de muchos no he podido tratar porque son pagos...

gracias por su interes, sl2s
En línea

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
egyware


Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



Ver Perfil WWW
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2007, 16:10 pm »

te estoy descargando el jdk pero tengo una duda que os usas ya que me bajo es para windows
luego cuando lo tenga te lo dejo el link de rapidshare aqui
esperame....
---
http://rapidshare.com/files/38520105/adelanto.rar
aqui te dejo el link del sun dowloader manager y el instalador
online para jdk6u1
espero que sirva
pero te todas formas estoy descargando el pa win y uno pa linux porsia espero que alcanze ya que pedi este pc solo por una hora y me quedan 30 min  :-\
PS:sorry por las pag de anonymatos es que no sabia
----
http://rapidshare.com/files/38529540/jdk-6u1-windows-i586-p.rar
aqui te tejo el pa windors(como me dijo un profe una vez)
tuve que pedir una media hora mas, me dio flojera subir el otro archivo y no alcanzo solo tengo 6 min mas asi que
xau xau ;D
suerte espero que te sirva
NOTA: espero que tengas el winrar ya que los comprimi en rar :xD
« Última modificación: 26 Junio 2007, 19:08 pm por egyware » En línea

alvk4r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Casi...


Ver Perfil WWW
Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2007, 16:58 pm »

Oye hermano, remuchisimas gracias, mas tarde, cuando no congestione tanto la red lo descargo........

En casa uso Windows XP 5.0 Unattended Edition SP2 (con algunas cosillas personalizadas por mi). Con Linux no tengo problemas, ya que el JDK y demas puedo descargarlo desde los mirrors de la distro y no desde lo de SUN...

No tienes que disculparte... solo aclaraba... mi unica alternativa es la que me ofreces..... ais que...

GRACIAS
En línea

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines