Cada vez me demuestras mas que no me has leido...
Te he dicho que eran meras suposiciones, por las cuales podrias llegar a lo que quieres.
Saludos
Te he dicho que eran meras suposiciones, por las cuales podrias llegar a lo que quieres.
Saludos
Sí,entendí que era una probabilidad.
Lo único ha sido que te he mostrado los enlaces de Megaupload para saber como se podría validar la URL sabiendo que no utiliza ningún argumento,o eso creo..
Es que ando muy perdido.Sorry
obtienes el code mediante un programa de reconocimiento de caracteres U_U
Si te fijas el jDownloader tiene un directorio llamado "captchas" y ahí se "baja" la imagen del code para despues "averiguar" cual es dicho "code" en caso de "hot-file.com" te muestra el captcha para que tu lo ingreses ya que "no lo desifra"
Si te fijas el jDownloader tiene un directorio llamado "captchas" y ahí se "baja" la imagen del code para despues "averiguar" cual es dicho "code" en caso de "hot-file.com" te muestra el captcha para que tu lo ingreses ya que "no lo desifra"
No, si eso más o menos ya lo sabía.El problema es que no se cual es el funcionamiento al completo desde que establece la conexión con el servidor,pasando por el salto del captcha y finalizando la conexión. Que clases utiliza...métodos...
Saludos