Autor
|
Tema: Como planificar una aplicacion web en Java EE (Leído 2,624 veces)
|
noseke_84
|
hola amigos, estoy haciendo un programa de gestion par aun autonomo, lo tipico crear facturas, albaranes... va en Java EE y me gustaria que me aconsejaseis sobre que framework utilizar, que tipo de base de datos me seria mas util, y todo aquello sobre que herrameintas usar que puedan aconsejarme, con la programcion no tengo ningun problema, pero no se por que herramientas decantarme, ustedes k tendran mas experiencia podran darme alguna pista
gracias
|
|
|
|
|
|
|
visualfree
|
Servidor:Apache tomcat.- Editor:Cualquiera, en lo personal uso eclipse bdd :Oracle o Mysql-server...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Mitsu
|
Frameworks: Spring e Hibernate. IDE : Netbeans. Server : A tu gusto. Database : Oracle, SQLServer.
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
- No uses Tomcat, ya que este solo soporta Servlet y JSP. Utiliza un Full Enterprise Application Server, como Glassfish o Jboss, o algun otro Full Enterprise Application Server .
- Para framework de persistencia utiliza Hibernate para generar automáticamente las Tablas apartir de clases (entidades) si deseas, y también te sirve de ORM.
- Para la interfaz, te recomiendo que utilices JSF, es de lo mas populares y te sera de gran ayuda cuando necesites buscar informacion.
- De IDE, te recomiendo Eclipse, encontraras muchísima documentación sobre lo que necesites, y muchos recursos sobre Java EE utilizan Eclipse.
- Tambien te recomiendo que leas sobre EJB y WebService.
- Dale una mirada a Maven.
Te dejo un link, donde se relata sobre las principales tecnologías que componen JavaEE The Java EE 6 TutorialSaludos.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como puedo hacer una aplicación java para entrar a una página wap?
Java
|
jdc
|
0
|
2,322
|
22 Junio 2008, 18:18 pm
por jdc
|
|