Estoy haciendo un trabajo para el cual es necesario el uso de clases abtractas, pero tengo algunos problemas.
Basicamente dentro de la clase abtracta hay un constructor, una funcion tipo string abtract y otras funciones no abtract en este caso, el problema se plantea cuando yo quiero instanciar un objeto de esa clase, es imposible, en las subclases con el comando super() aun puedes hacer algo pero necesito usar objetos de esa clase fuera de las subclases y se me plantea el problema que no se hacerlo.
He leido que se puede poner Nombre clase abtract x; ahora x es una variable que apunta a null, pero estamos en las mismas si yo quiero llamar a una de las funciones no abtract que se encuentran dentro de la clase abtract tengo que hacerlo de la siguiente manera//
x.nombredelafuncion(); // esto siempre me da un null pointer , como es razonable dado que la variable no esta inicializada y no puedo crear un objeto vacio atraves de un constructor vacio dado que , al ser clase abtract no se puede.
Lo que quisiera saber es si hay alguna manera de llamar a esas funciones no abtract que se encuentran dentro de la clase abtract sin necesidad de utilizar un objeto de dicha clase para llamarlas, o si se tiene que usar un objeto indiquenme una inicialización correcta