Autor
|
Tema: calendario dias habiles en java (Leído 9,272 veces)
|
almita
|
hola ya se que soy bien latosa pero si alguien pudiera ayudarme a aclara mi idea u orientarme mejor sobre como puedo retar los fines de semana a un calendario en java se los agradeceria mucho la funcion que tengo es esta function calendar()
{
var monthNames = "JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec"; var today = new Date(); var day = today.getDate();//debuelve dia actual var month = today.getMonth();//devuelve mes del año actual var year = today.getYear();
var numDays = daysInMonth(month, year); var firstDay = today; firstDay.setDate(1); var startDay = firstDay.getDay();//devuelve el dia actual entre 0 y 6 de Dom a Sabado aqui es donde quiero decirle que startDay=startDay[0]+2 startDay=startDay[6]+1 pero como tambien estoy aprendiendo este lenguaje no se bien como va este asunto
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
¿Con retar quieres decir tachar? Porque si estás aprendiendo no es especialmente fácil, vas a tener que superponer una imágen o algo así.
|
|
|
|
|
|
|
almita
|
pues no precisamente es eso lo que quiero decir no creo que sea tandificil pero solo quiero que mi funcion de calendario mostrada anteriormente solo tome en cuenta de lunes a viermnes o dias habiles ahora a como la estoy manejando me da todos los dias de la semana y le estoy restando 0 y 6 por que son sabados y domingos ya que la funcio me trae los dias en un entreo de 0 a 6 pues necesito tomar solo en cuenta dias habiles para luego calcular una fecha si me pudieran echar la mano se los agradeceria mucho pues esto me urge
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
No me entero ni del nodo, pero deberías editar tu primer mensaje y poner el código entre las etiquetas de código, es una de las normas de la sección.
Si lo que quieres es contar los días hábiles entre una fecha y otra cuenta los días totales de diferencia y los días hábiles serán n-2(n/7), siendo n los días totales.
Editado porque había puesto %7 en lugar de /7
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2005, 20:45 pm por Ragnarok »
|
|
|
|
|
|
|