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Autor Tema: ayudenme!  (Leído 2,194 veces)
djvirusperu

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ayudenme!
« en: 5 Noviembre 2010, 20:54 pm »

algien puede echarme una mano  :huh:

Elaborar un servlet q me solicite ingresar tres números si el promero de ellos es negativo deberá de calcularse el producto de los 3 numeros ingresados caso contrario deberá de mostrarse la suma delos 3 este resultado se mostrara en la pagina dinámica q se genera conjuntamente con los 3 numeros ordenados de menos a mayor esto deberá desarrollarse de acuerdo alos que servelets establece


Crear un apllet en el q se ingrese en el que se generen y muestren 20 numeros que se han generado aleatoriamente y en base a ello se deberá  de determinar y mostrar el numero que haya aparecido mas veces y el que aya  aparecido menos veces asi como el mayor yel menor de los 20 numeros generados a ss respectivos controles desarrollar usando clases metodosy objetos



Elaborar un applet en java en el cual se rellene una matriz de 4 x 4 con valores numéricos de 1 a 20 generados aleatoriamente cautelando que no se repita nungun numero dentro de la matriz deberá de mostrarse el contenido de la matriz y la suma de los valores de cada fila y de la cada columna que la conforma asi como el numero menor y mayor que se haya generado desarrollar usando clases métodos y objetos


Elaborar un aplet en el que se solicite ingresar en caja de texto un numero descompner dicho numero en sus factores primos a medida que se van calculando mostrándose los resultados de dicho proceso enlos controloes que considere necesarios para una visualización adecuada de todo el proceso. Definir un método que se encarge de determinar dichos factores primos desarrollar usando clases métodos y objetos


Elaborar un servelet en el se ingrese en su respectiva caja de texto un numero en el sistema decimal (base 10) y en la oagina dinámica que genere se deberá de mostrar dicho numero pero convertido a los siguientes sistemas de numeración: binario (base 2), octal (base 8) y hexadecimal (base 16) indicanco de forma precisa  que sistema de numeración pertenece cada resultado desarrollar usando los mecanismos que los servlets establecen
Elaborar un servlet q ingresen en 02 cajas de texto un muero en cada una y deberá de motrarse una tabla de cubos y cuadrados que tienen como limites inicial el menor numero ingresado ucomo limite final final el numero mayor ingresado estos resultados se mostraran en la pagina dinámica que se genera mostrándose en la columna  la tabla  de cubos  y en otra de cuadrados debiendo desarrollarse  de acuerdo a los mecanismos que los servelets establecen desarrollar usando clases métodos y objetos


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Alexis Vargas Arteaga

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Re: ayudenme!
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2010, 21:02 pm »

¿Que has hecho tú?

Recuerda que no se hacen tareas  :¬¬ :¬¬

Éxitos


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djvirusperu

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Re: ayudenme!
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2010, 21:05 pm »

si men ya hice el 4 ;D
Código
  1. import javax.swing .*;
  2. import java.awt.*;
  3. import java.applet.*;
  4. import java.awt.event.ActionEvent;
  5. import java.awt.event.ActionListener;
  6.  
  7. public class practica extends Applet implements ActionListener{
  8.  
  9. TextField num=new TextField("",10);
  10. TextField d=new TextField("",2);
  11. TextField c=new TextField("",2);
  12.  
  13. Label lnum=new Label("Numero:");
  14. Label lresul=new Label("practica #1:");
  15.  
  16. Button calcular=new Button("calcular");
  17.  
  18. public void init(){
  19. this.setBackground(Color.blue);
  20. add(lnum);
  21. add(num);
  22. add(calcular);
  23. add(c);
  24. add(d);
  25.  
  26.  
  27.  
  28.  
  29. calcular.addActionListener(this);
  30.  
  31. }
  32.  
  33. public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  34.  
  35. if(e.getSource()==calcular){
  36.  
  37. c.setText(String.valueOf((Integer.valueOf(num.getText())/2)));
  38. d.setText(String.valueOf((Integer.valueOf(num.getText())/4)));
  39.  
  40. int D,C;
  41.  
  42. C=Integer.valueOf(num.getText());
  43. D=(Integer.valueOf(num.getText()));
  44.  
  45.  
  46.  
  47. }
  48.  
  49.  
  50. }
  51. }


pero guiame con los otros porfa!!! gracias
« Última modificación: 6 Noviembre 2010, 16:35 pm por LEYER » En línea

Afsoon

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Re: ayudenme!
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2010, 09:32 am »

Te aconsejo que lo hagas primero a papel para que te queden las ideas claras y luego lo programas y te digo que te despeja muchas ideas. Y además nadie te lo hará porque son tus deberes y debes aprender, si fuese por ejemplo el proyecto de final de curso o así por el estilo o cosas grandes pero deberes lo debes de hacer tú.
« Última modificación: 6 Noviembre 2010, 09:34 am por Afsoon » En línea

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