Autor
|
Tema: archivo ingresar, buscar txt (Leído 21,868 veces)
|
javahat
|
Hola necesito por favor que me ayuden...mi problema es el siguiente, estoy realizando con java swing 3 campos "nombre" "apellido" "edad" y los datos debo almacenarlos en un archivo de texto para luego crear un metodo buscar por nombre apellido o edad en el archivo que tiene los datos... pero como puedo crear el archivo y despues buscar... existe alguna estructura o funcion especial saludos...
|
|
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
Hola Para crear el archivo puedes usar este metodo private void GuardarComo(){ String texto = "foro.elhacker"; String nombreArchivo = System. getProperty("user.dir")+"\\Archivo.txt"; System. out. print(nombreArchivo ); try{ out.write(text); out.close(); } System. out. println("No se pudo guardar el archivo " +nombreArchivo ); } }
Saludos
|
|
|
|
abc
|
|
|
javahat
|
hola gracias por responder, tengo algo pero me dijeron que tambien podia hacerlo con arraylist para despues facilitar la busqueda como podria ser..
cuando lo hago sin arraylist los datos aparece asi cuando apreto el boton de ingresar quedan todos juntos
maria perez 34 jorge lopez 23 ....
|
|
|
|
|
|
|
|
javahat
|
Hola parece que no me exprese bien necesito hacerlo con arraylist pero no se como funciona y despues guardar ese arraylist en un archivo txt .
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
un arrayList se usa de la siguiente manera ArrayList<String> arrayList = new ArrayList<String>(); arrayList.add("Jonh"); arrayList.add("Carlos"); arrayList.add("Mariana"); Iterator<String> i = arrayList.iterator(); while(i.hasNext()){ }
SL2
|
|
|
|
|
|
|
javahat
|
pero si lo quiere implementar con jtextfield y jbutton, lo que pasa es que cuando lleno los campos y apreto para guardar me guarda o me sobreescribe lo que ya estaba en el archivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
javahat
|
pero no funciona necesito ingresar los datos a traves de un jtextfield no asi ya escritos como aparece mas arriba.
he leido tanto foros y nadie sabe como es posible...
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2009, 20:40 pm por javahat »
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
si expresas mejor lo tu problema no hay nada que no tenga solucion