Offtopic: Yo uso tanto el Netbeans como el ecplise ademas usando el Netbeans metiendo en la configuracion a fondo me puedo ahorrar bastante codigo, pero sinceramente prefiero usar el Eclipse (por el derroche de memoria que tiene el Netbeans) Ontopic: Excelente aporte!!! Aunque encuentro que se puede optimizar un poquitin(sacar un calculo inecesario) y no consideraste si el resultado era complejo, asi que tenerlo para la proxima tiene que hacerlo Excelente
Offtopic: Yo uso tanto el Netbeans como el ecplise ademas usando el Netbeans metiendo en la configuracion a fondo me puedo ahorrar bastante codigo, pero sinceramente prefiero usar el Eclipse (por el derroche de memoria que tiene el Netbeans) Ontopic: Excelente aporte!!! Aunque encuentro que se puede optimizar un poquitin(sacar un calculo inecesario) y no consideraste si el resultado era complejo, asi que tenerlo para la proxima tiene que hacerlo Excelente
Ya lo han dicho, cada uno hace las cosas como quiere, si x persona programa en netbeans, y k persona en eclipse, y un rarisimo z todavia ataca por linea de comandos. A quien le importa siempre y cuando logre lo que quiere.
Por cierto, buen aporte, gracias por el programa, voy a compilarlo a ver como se ve en la GUI.
Saludos a todos
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas
oye decbi lo estuve probando por que lo necesitaba pero me da errores en el resultado cuando inserto a2 b4 -c6 por eso me hice uno propio en eclipse lo colocare por aqui el src por si a alguien le interesa espero no moleste