elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  activacion de alerta remota java
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: activacion de alerta remota java  (Leído 1,937 veces)
kerbero79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
activacion de alerta remota java
« en: 13 Abril 2015, 21:49 pm »

osea les explico la pregunta ya que no supe bien como poner el titulo

en donde trabajo tenemos la parte de ventas en la parte frontal del edificio y la zona de despacho en la parte trasera del edificio, entonces mi pregunta es si yo hago una aplicacion donde la vendedora chequea inventario que esta en la base de datos y hace la venta como hago para enviar a otra aplicacion de despacho que esta en el almacen de atras para que ya ellos vean en pantalla lo que la vendedra vendio para ir entonces poiendo a la mano os articulo cuestio que cuando llegue el cliente con la factura ya este todo listo apartado?

osea de frma automatica no este el de almacemn dandole actualizar a la pantalla cada 5seg sino que este abrierto la applicacion y le de una alerta de una venta y el la revise

gracias por todo de ante mano


En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: activacion de alerta remota java
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2015, 22:49 pm »

Lo mejor es que el sistema sea único, es decir, que todos los módulos (ventas, cobranzas, logística, contabilidad, etc) sean desacoplados, esto es, independientes pero que trabajen en forma conjunta (respetando POO y principios de desarrollo de software).

Por lo que, la vendedora tiene el módulo ventas y, por otro lado, logística tiene el módulo, valga la redundancia, logística, donde el trabajador podrá ver todas las ventas realizadas.

Otra opción es que sea un solo sistema, pero con integración de roles y permisos de modo que, el vendedor no pueda acceder a la sección logística y viceversa.


Saludos.


En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
kerbero79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: activacion de alerta remota java
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2015, 23:24 pm »

si claro sera el mismo programa con un modulo de venta y el otro un modulo de despacho pero aja es que soy noveto en esto, yo tendria el sistema en la red en el servidor donde desde ventas abro el progama inicio secion como la de venta y desde almacen abro el mismo programa del mismo servidor e inici secion como el de almacen como le digo al modulo de venta que al darle grabar pedido me suelte la alerta en el formulario de despacho que ya el de almacen lo tiene abierto a eso me refiero, porque aja si el de almacen le da un boton de actualizar hago que si el modulo consigue un nuevo registro en la bd me advierta pero aja quiero que sea automatico que apenas el de venta grabe me salga la alerta en la pantalla de despacho asi como mcdonald que el de caja te toma el pedido y te da la factura pero al mismo tiempo le sale en la cocina el papel con el pedido para que lo vaya preparando
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: activacion de alerta remota java
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2015, 00:27 am »

Puedes implementar una clase llamada NotificationBuilder que se encarge de mostrar un mensaje popup avisando que se ha realizado una venta, seguido del ID de la venta.

Puedes enviar la notificación mediante Sockets por ejemplo, la notifiación la recibe NotificationBuilder y construye una GUI mostrando la alerta como un popup por ejemplo.

Luego, el de logística va a hacia el menú "consultar ventas", ingresa el ID de la venta que aparece en la notificación y sale toda la información de la venta.


Es una forma. Saludos.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda serial y activacion compilador JAVA 2
Java
MCara 3 3,413 Último mensaje 20 Junio 2007, 18:32 pm
por »~^~«CkNU!»~^~«
Conexion remota en JAVA
Java
dragonkiller50820 3 4,400 Último mensaje 8 Noviembre 2010, 21:24 pm
por egyware
Microsoft alerta sobre los peligros de Java para los internautas
Noticias
wolfbcn 0 1,699 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 22:08 pm
por wolfbcn
Trend Micro alerta de la aparición de falsas actualizaciones de Java
Noticias
wolfbcn 0 1,278 Último mensaje 18 Enero 2013, 18:10 pm
por wolfbcn
Ataque por inyección remota de comandos OS OWASP ¿falsa alerta?
Hacking
Hack el destripador 0 1,827 Último mensaje 1 Agosto 2020, 04:05 am
por Hack el destripador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines