Autor
|
Tema: Y si la proteccion está en una DLL,como puedo con Olly? (Leído 2,591 veces)
|
KukuraFree
|
Soy demasiado nuevo en esto de la Ing. inversa, aunque no en la programacion.Estoy intentandolo con el CorelDraw 9,una edicion de que la editorial Salvat te entrega con un curso de diseño para PC.El problema es que en cuanto intento ejecutar el C.Draw9,Salvat te hace introducir una contraseña,la cual es una de las 10 ó 12 que iran cambiando a lo largo de un mes.Despues de investigarlo con Olly,se que las cadenas "Error,serial incorrecto" y similares estan en una dll,(EL32.DLL),pero no se como manipular el Olly para trastearla bien, quiero aprender solamente,no con malas intenciones . Si alguien supiera cómo o donde informarme.THANKS.
|
|
|
|
|
|
|
TaU
|
Yo tengo un problema similar, tambien quiero tracear una .dll con el Olly y no hay manera Alguna sugerencia? Salu2
|
|
|
|
"Si no se vive como se piensa, se acabará pensando como se vive", Pep Figueres Revolucionario / Presidente de Costa Rica / Primer jefe de estado de la historia en abolir el ejército / Catalán. www.wadalbertia.org -<|¡^P
|
|
|
TaU
|
|
|
|
|
"Si no se vive como se piensa, se acabará pensando como se vive", Pep Figueres Revolucionario / Presidente de Costa Rica / Primer jefe de estado de la historia en abolir el ejército / Catalán. www.wadalbertia.org -<|¡^P
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como saber en que dirección de olly está un boton de comando?
Ingeniería Inversa
|
Fucko
|
5
|
6,865
|
1 Mayo 2011, 23:20 pm
por Gaspacho79
|
|
|
No Puedo Abrir DLL con Olly
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
Y_a-g_o
|
14
|
6,754
|
23 Noviembre 2011, 01:47 am
por Иōҳ
|
|
|
Modificar el Olly como API monitor?
Ingeniería Inversa
|
x64core
|
6
|
3,829
|
23 Mayo 2012, 18:51 pm
por .:UND3R:.
|
|
|
¿Cómo puedo obviar esta notificación de SESSION?
PHP
|
Legnak
|
2
|
1,727
|
24 Junio 2013, 22:01 pm
por Legnak
|
|