elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  WoW + Wowme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WoW + Wowme  (Leído 2,844 veces)
eskemedapereza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
WoW + Wowme
« en: 8 Septiembre 2009, 13:40 pm »

hola a todos los user de la comunidad ^^ soy nuevo en esto del descompilador y me gustaria que me ayudeis con una problema que tengo ...  He mirado que ya se ha echo pero yo no tengo ni idea a ver uno de los user dee sta comunidad me ha dicho que postee mi problema aki pues bien mi problema es el siguiente.

wow por defecto no deja cargar parche custom que si añadimos wowme cargan perfectamente la cuestiosn es como fuciono estos archivos en uno solo o si alguien me puedes poner el cliente wow 3.1.3 modificado para que ejecute lso parche como el wowme sin fallos porque ya el wowme no me sirve ^^ i me podrian orientar para saber que parte del codigo tengo que modificar

saludos a todos y gracias de antemano

EDIT:

a ver wowme es uan aplicacion para poder ejecutar parches cumtom del wow; pero sale una ventana de msdos cargando y tal que no me gusta , entonces he visto que un servidor privado ha logrado modificar el cliente del wow con el codigo que hace el wowme al ajecutar el wow.exe y han creado un nuevo cliente que acepta los parche ; entonces queria saver como se puede hacer eso o sea modificar el codigo funete de algo que ya esta compilado y de que modi podria modificarlo ^^

Gracias
« Última modificación: 8 Septiembre 2009, 21:53 pm por eskemedapereza » En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: WoW + Wowme
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2009, 18:04 pm »

Para intentar ayudarte tendrías que ser un poco más explícito.

Se pueden unir archivos de muchísimas formas... intenta poner tu duda con más detalles...

No tengo muy claro exactamente lo que quiers hacer...

Saludos y bienvenido al foro.
En línea

eskemedapereza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WoW + Wowme
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2009, 21:51 pm »

okk edito ^^
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines