elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ula  (Leído 2,620 veces)
rizita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ula
« en: 12 Octubre 2012, 17:11 pm »

No toy nada segura de si debo hacer esta consulta aqui y aun menos si es en ingenieria inversa  :rolleyes:
Wueno yo por si sirve lanzo mis dudas  :¬¬
soy estudiante de protesis dental y estoy intentando trabajar con softs relacionados con mi futura profesion pero despues de ver como algun@s (empresas distribuidoras de soft) se reian en mi cara cuando les pedia demos o que me dejaran probarlos por tiempo limitado.
Es una industria muy cerrada y ni te miran si no vas con un fajo de billetes por delante.
Harta de que se mofaran decidi hecharle ovarios e intentar aprender algo sobre crackear soft.
pruebo todo lo que cae en mis manos pero la verdad no he tenido exito con nada. :-\
Wueno el caso es que estoy de pruebas con ollydbg y w32dasm ademas del editor hexadecimal.
Quizas parezca que entiendo algo de todo esto pero no lo creais. :-(
En fin el caso es que mi ultimo intento ha sido crackear un soft ortodontico 3d.
Como no lo consegui ni por asomo pedi me mandaran una licencia demo que ya tengo pero que sirve para muy poca cosa.
Es una licencia que solo sirve para un pc puesto que primero tienes que enviarles un archivo .K que el mismo programa te saca y ellos te devuelven una licencia en forma de dll.....creo :huh:
Wueno aqui os voy a dejar un link para el que quiera y pueda ayudarme me saque de esta pesadilla.