elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ula  (Leído 2,620 veces)
rizita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ula
« en: 12 Octubre 2012, 17:11 pm »

No toy nada segura de si debo hacer esta consulta aqui y aun menos si es en ingenieria inversa  :rolleyes:
Wueno yo por si sirve lanzo mis dudas  :¬¬
soy estudiante de protesis dental y estoy intentando trabajar con softs relacionados con mi futura profesion pero despues de ver como algun@s (empresas distribuidoras de soft) se reian en mi cara cuando les pedia demos o que me dejaran probarlos por tiempo limitado.
Es una industria muy cerrada y ni te miran si no vas con un fajo de billetes por delante.
Harta de que se mofaran decidi hecharle ovarios e intentar aprender algo sobre crackear soft.
pruebo todo lo que cae en mis manos pero la verdad no he tenido exito con nada. :-\
Wueno el caso es que estoy de pruebas con ollydbg y w32dasm ademas del editor hexadecimal.
Quizas parezca que entiendo algo de todo esto pero no lo creais. :-(
En fin el caso es que mi ultimo intento ha sido crackear un soft ortodontico 3d.
Como no lo consegui ni por asomo pedi me mandaran una licencia demo que ya tengo pero que sirve para muy poca cosa.
Es una licencia que solo sirve para un pc puesto que primero tienes que enviarles un archivo .K que el mismo programa te saca y ellos te devuelven una licencia en forma de dll.....creo :huh:
Wueno aqui os voy a dejar un link para el que quiera y pueda ayudarme me saque de esta pesadilla.
No pretendo que me hagais el trabajo estoy muy interesada en aprender como se hace pero tambien es verdad que no puedo dedicarle mucho tiempo.
aqui va el link con el soft -la key que les envie - y la licencia que me devolvieron:
https://rapidshare.com/files/3510799854/soft y licencias.rar
Podais o no mil gracias de todas formas  :-*
En línea

Nop+

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Ula
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2012, 17:51 pm »

Hola rizita;

Por qué no explicas en que consiste el programa demo, así lo compañeros te podrán dar indicaciones de cómo atacarlo. Es importante saber a que nos enfrentamos.

También puede darse el caso de que la demo no sea el programa completo, con lo que la cosa se complicaría muchisimo...

No te desesperes, hay que empezar poco a poco, con programas sencillos, igual este que comentas es un "coco" y está por encima de nuestro nivel.

No hay que desesperar a todos nos ha pasado que un software nos ha tumbado, pero eso no quiere decir que no podamos con el siguiente, además en esta web tienes magníficos tutoriales y maestros como ricardo Narvaja que te enseñarán muchos caminos para afrontar retos cada vez más difíciles
En línea

rizita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ula
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2012, 18:22 pm »

 ;-)
Gracias por contestar NOP+
Wueno el programa es para simular con modelos dentales 3d tratamientos de ortodoncia en realidad son 3 modulos en uno.
Supongo que casi todos sabeis lo que son los brakets(tan muy de moda)son esos hierrecitos que se ponen en los dientes para corregirlos ademas de otras funciones.
Basicamente es eso.
Creo que la demo es el programa completo pero no toy segura.
Por si te sirve yo lo que necesito es desbloquear lo que me impide importar mis propios modelos que de lo unico que puedo estar orgullosa es haber construido mi propio escaner 3d (que para eso estuve quebrandome dia noche con el meshlab y con el david laser scanner).
Solo puedo usar los modelos de pruebas que trae el mismo soft.
El tuto de ricardo lo tengo hace tiempo pero como dije antes no me queda mucho tiempo estudio y trabajo  :-[ y cada vez que lo abro es para darme cuenta de lo inutil que soy :rolleyes:
Gracias y un saludo  ;D
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.472


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ula
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2012, 18:51 pm »

En este link encontrarás lo necesario para empezar en este mundo, y además, las REGLAS del foro: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Si miras las reglas, verás que este tipo de pedidos no pueden hacerse.

Distinto es si TU estas viendo el programa y te trabas en alguna parte. Ahi si podemos ayudarte. De lo contrario, esto no es mas que un pedido de crack/serial/etc (los cuales están prohibidos)

Saludos!

PD: Me resulta incómodo leer palabras como "Wueno", "toy", etc. En lo personal lo tomo como un agravio...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

rizita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ula
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2012, 19:05 pm »

Uch  :rolleyes:
Ok Bueno yo no he pedido ningun crack he pedido ayuda para hacerlo pero debe ser que mi vocabulario es demasiado cateto para que un catedratico de la lengua como tu lo entienda.
Siento haberte ¨AGRAVIADO¨.
Al administrador le pido que de por cerrado este tema y me despido de este foro.
Gracias y BYE (con perdon por lo de bye) :P
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ula
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2012, 19:45 pm »

quien quiere, pUEDE

SALUDOS Apuromafo
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines