elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  tw10122 y adobeLM.dll ? crack Photoshop CS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tw10122 y adobeLM.dll ? crack Photoshop CS  (Leído 5,363 veces)
Claude

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Caution, internet quema las NeuronaS


Ver Perfil WWW
tw10122 y adobeLM.dll ? crack Photoshop CS
« en: 12 Mayo 2005, 03:41 am »

Muy bien, si no fuera tan urgente este asunto me dedicaria a leer el foro antes de preguntar, pero disculpenme los que tengas poca paciencia con los novatos . Hay una cosa que no entiendo. ???

Bajé Photoshop CS y terminaron mis 30 dias de buena suerte sin poder conseguir el crack. Ahora lo consegui de algiuen a quien le resulta todo bien con su programa (lo que quiere decir que el crack funciona) pero lo que quiero saber es esto, seguramente es tonta la pregunta, pero tengo que hacerla de todos modos; cuando un trial expira ya es totalmente imposible crackearlo a pesar de instalarlo una segunda y una tercera vez? Lo que me han dicho que podria servir seria formatear el disco o simplemente conseguir un programa que borre el registro de Winxp para instalar de nuevo el trial sin que hayan mayores problemas (porque teoricamente el esto es posible verdad?)

Entonces, existen esos programas que borran registros?
hay algun tipo de riesgo en borrar esos registros seguidamente, digamos cada 30 dias, ( sé que un poco tonto lo que digo  pero es para  salir completamente de la duda )

y por otra parte, como crackear un programa muerto?
o la solucion es bajar otro?

Para mi pc, descargar  otro photoshop cs  es lo mismo o lo reconoce como diferente a pesar de ser el mismo programa. existe alguna individualidad en programas iguales, alguna serie o algo?

Bueno, muchas gracias a los que leyeron hasta el final, y estare esperando las respuestas.

Post Data:  :-\
Post data: si todavia queda alguien en este mundo que no tenga el crack y que su programa aun no muera, que me escriba y se lo mando, anotenme en el msn o algo no sé. Gracias y Ciao.
En línea

elegir ser racional, es una desicion totalmente irracional [Bertrand Russell]
pERICOTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: tw10122 y adobeLM.dll ? crack Photoshop CS
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2005, 03:15 am »

No siempre, depende del esquema de proteccion del programa. He visto programas que vencido el periodo de evaluacion dejan de funcionar por una alteracion automatica de bytes del codigo, o algo parecido. En otros, el programa vencido puede desinstalarse y volver a instalarse y funciona. En el primer caso ademas de desinstalar el programa debes borrar todos sus registros, esta tarea no es tan facil. Para ello existen programas como RegCleaner, AbsoluteUninstaler y otros, con ellos posiblemente tengas operativo el programa como si lo hubieses instalado por vez primera.
No hay programa muerto. Lo que hay es un programa protegido celosamente por su dueño. Con el ollydbg puedes indagar la direccion de la llamada a la api asesina y posiblemente alterar el codigo para que el programa lea siempre que ha trascurrido el primer dia en vez de treintavo.
En línea

sw33t26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito el crack
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2005, 17:54 pm »

La cuestión es la siguiente: Tengo instalado photoshop CS y no me deja usarlo me da un error me pide que lo registre directamente en la pag de adobe o de lo contrario se cierra. Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines