elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  softice bajo xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: softice bajo xp  (Leído 2,331 veces)
Gevaudan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
softice bajo xp
« en: 15 Marzo 2005, 01:41 am »

wenas, necesito ayuda, tengo el xp y ahora comandos como el hmemcpy del softice no me los admite, alguien me puede decir que hago, o como configurar el winice.dar plz gracias
En línea

Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
javilete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: softice bajo xp
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2005, 00:42 am »

Estoy en las mismas, alguien me puede postear un breackpoint  "parecido" al hmemcpy? (que al escribir algo en cualquier zona de la parte de datos se active)

Otra duda, tengo la versión 3.2 del driverstudio (la más nueva,las anteriores no me iban con el sp2 de xp), y cuando cargo un archivo en el "Symbol loader" y le doy al icono de los "engranajes", me pone que un error ocurrió durante la traducción/carga de los symbolos. Creo que es debido a que los simbolos los traduce de la pagina: http://msdl.microsoft.com/download/symbols
la cual parece ser que está fuera de servicio.

Mi pregunta: ¿como puedo hacer para saber qué symbolos de esos se están o han sido ejecutaos? Lo pregunto porque no tengo ni idea de como acceder a la parte de código de un programa hecho en delphi 6 que ha ejecutado un click sobre un boton  ???
En línea

4rS3NI(

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


FraGa... keep growing


Ver Perfil
Re: softice bajo xp
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2005, 06:03 am »

Buenas, hmemcpy solo funciona en win98, hay una dirección que cumple una función muy similar al hmemcpy en xp, pero varía de pc en pc, así que tenés que hallarla. Pasá por www.crackslatinos.hispadominio.net y pegale una leida a las teorias, creo que era la 35, lo hacen con el olly, pero tb se puede hacer en el sice

Saludos
En línea

javilete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: softice bajo xp
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2005, 22:49 pm »

Gracias por responder 4rS3NI(. Voy a ver esos tutoriales y luego os cuento  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines