elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Serial de Galeno Dental 2000
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Serial de Galeno Dental 2000  (Leído 5,420 veces)
heinzel2009

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Serial de Galeno Dental 2000
« en: 10 Abril 2012, 21:01 pm »

Hola compañeros,vengo practicando el arte del crackeo desde hace varios años y uno de los softwares que le he podido quitar el limite de ejecuciones el esl Galeno Dental 2000,sin embargo,siempre se me ha sido dicifil encontrar el numero de serie,ya que al ingresarlo,no aparece ninguna nag ni nada que me indique que sea incorrecto y siempre me regresa al inicio del programa,a pesar de haberlo traceado de arriba a bajo,usando las apis nada de nada.espero una orientacion
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Serial de Galeno Dental 2000
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2012, 05:23 am »

alguien una vez dijo, que la unica forma de pillar a registrar una aplicacion era codificando el 100% de toda la rutina y lograr entenderla

yo una vez me rei y dije, no puede ser tan dificil, pero no fue asi, hay algoritmos y cosas densas que aveces obedecen a 1 clave entre millones , por ende te sugiero

1) analizar primero que tipo de programa tienes, delphi c++, borland o otro
2) intentar explorar lo maximo con todas las tools IDA, decompilers, y puntos magicos de tener
3) intentar no solo enfocarse en un serial, enfocarse que valores necesita y como crear varias validas

saludos Cordiales
Apuromafo
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el nero y su serial
Software
Badcode 4 1,963 Último mensaje 21 Noviembre 2003, 23:44 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines