elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Se pueden eliminar funciones de un programa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se pueden eliminar funciones de un programa?  (Leído 4,259 veces)
lp06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Se pueden eliminar funciones de un programa?
« en: 11 Julio 2012, 23:33 pm »

Que tal? Como estan? Bueno disculpen si no es aca donde tengo que postear mi duda, y si les parece una pregunta estupida pero wee recien estoy empezando con esto y wee me surgio esta duda....


Por el momento estoy meta leer y practicar tutoriales, muy interesantes todos y muy buenos. Ya aprendi a conseguir Keys de algunos programas y hasta a crackearlos cosa que los keys me funcionen. Cambiar los recursos de los programas y otras cosas basicas que aprendi en estos foros, pero me surgio una gran duda...

Estoy trabajando en un programa X y ya consegui validarlo y todo pero le quiero sacar algunas funciones asi los alumnos no las tocan y no hacen cagadas. De paso para facilitarles el uso y que no tengan tantas opciones y cosas para que se mareen. Se los quiero dejar lo mas basico posible.
 
Es posible borrar esas funciones? o dejarlas nulas? o borrar todo el contenido de las lineas? o de que forma lo puedo hacer sin que el programa me salte con un cartel de error o me crashee y se cierre??

Bueno espero atentamente su respuesta. Tengo que dar clases en unos meses y quiero dejar el progama lo mas basico posible.
Gracias, abrazo.!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil