elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.  (Leído 11,081 veces)
adriandu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« en: 18 Septiembre 2011, 23:57 »

aqui teneis el archivo completo que me muestra la carpeta de instalacion,

http://www.megaupload.com/?d=N54KFSTA

espero alguien pueda ayudarme a saltarme la proteccion de juego.

thanks.
En línea

Høl¥

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2011, 03:07 »

Hola, aunque no sea .:UNDER:. voy a intentar responderte :P.

¿Hasta donde has llegado? Así te podremos aconsejar mejor. Pero por experiencia te puedo decir que con hackshield te pueden pasar 2 cosas, que evitando que se arranque ya lo evitas totalmente (fácil), o que tengas que debuggear más profundamente (díficil, como MapleStory).

En este último ya hay que dedicarle su tiempo a analizar el código. Si ese es el caso deberías empezar por la EHScv.dll que es donde se arranca el driver (EagleNT.sys u otros dependiendo del sistema operativo).

Fíjate si el juego está packeado ya que eso lo puede complicar aún más, el HS (HackShield) está con themida (y bonitas máquinas virtuales xD).

Y bueno poco más te puedo decir ya que yo tan solo conseguí el método fácil xD. Busca strings que indiquen el inicio del HS (debe ser antes de que cargue EHSvc.dll) , te saltas el código que hace que arranque el HS y si puedes jugar sin problemas, pues inyecta la DLL y prueba.

También el juego puede tener de por sí algún anti-hack propio o algún CRC pero eso ya es otro mundo...
« Última modificación: 19 Septiembre 2011, 03:14 por Høl¥ » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.395



Ver Perfil WWW
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2011, 03:44 »

-
« Última modificación: 21 Septiembre 2011, 05:15 por apuromafo » En línea

Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2011, 03:52 »

Hola, aunque no sea .:UNDER:. voy a intentar responderte :P.

¿Hasta donde has llegado? Así te podremos aconsejar mejor. Pero por experiencia te puedo decir que con hackshield te pueden pasar 2 cosas, que evitando que se arranque ya lo evitas totalmente (fácil), o que tengas que debuggear más profundamente (díficil, como MapleStory).

En este último ya hay que dedicarle su tiempo a analizar el código. Si ese es el caso deberías empezar por la EHScv.dll que es donde se arranca el driver (EagleNT.sys u otros dependiendo del sistema operativo).

Fíjate si el juego está packeado ya que eso lo puede complicar aún más, el HS (HackShield) está con themida (y bonitas máquinas virtuales xD).

Y bueno poco más te puedo decir ya que yo tan solo conseguí el método fácil xD. Busca strings que indiquen el inicio del HS (debe ser antes de que cargue EHSvc.dll) , te saltas el código que hace que arranque el HS y si puedes jugar sin problemas, pues inyecta la DLL y prueba.

También el juego puede tener de por sí algún anti-hack propio o algún CRC pero eso ya es otro mundo...

Joder  ;-), yo hasta ahora le tengo miedo a HS.

Maple Story es otro mundo, primero está el HS, luego como usa Mapley Story el HS, también el CRC del MS, es un trabajaso.

@adriandu Hey.. tal vez no seamos Under, pero esto ya es otro level, esa es una de mi meta, cargarme a algún anticheat, pero aún estoy.. me falta level, mirar ring0 que lo posterge para el otro mes, va.

@ HolY me pudieras comentar algo más de ese metodo que tu usas?, je...

Pd: Deberiamos hacer un trabajo en equipo para cargarnos algún anticheat  ;D (soñar no cuesta nada!) :P.

Nox.
« Última modificación: 19 Septiembre 2011, 03:56 por Иōҳ » En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
Høl¥

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2011, 12:19 »


Joder  ;-), yo hasta ahora le tengo miedo a HS.

Maple Story es otro mundo, primero está el HS, luego como usa Mapley Story el HS, también el CRC del MS, es un trabajaso.

Ya ves, y encima el MS está packeado con themida y más bonitas VMs.

@ HolY me pudieras comentar algo más de ese metodo que tu usas?, je...

No se que más comentar xD, solo es saltarse la parte que inicia el HS (yo lo hago con el olly, new origin here) que suele estar muy cerca del WinMain, y ya después el HS no me vuelve a molestar :D.

Realmente no se si esto será cosa de la versión del producto, es decir, me refiero a que quizás haya distintas versiones de HS cada una con sus distintas calidades/precio, y que quizás la del método fácil pues sea la "barata".

El caso es que lo he probado ya en dos juegos, uno de ellos con HS y otro con GG (GameGuard) que resulta que ambos son de la misma empresa, así que o es culpa de que sea la versión "barata" o es que no hayan añadido un check en el servidor (o lo que sea que haga xD) para comprobar que el anti-cheat está arrancado. Te paso por PM el nombre de ambos.


Pd: Deberiamos hacer un trabajo en equipo para cargarnos algún anticheat  ;D (soñar no cuesta nada!) :P.

Me gusta la idea  :D
En línea

Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2011, 17:32 »

Ya ves, y encima el MS está packeado con themida y más bonitas VMs.

Y no olvides que el HS también está con themida, ahora seguro Mafo o alguien pueda resolver esta duda.

conozco un foro de gringos que se hacen llamar BizarroTeam, no sé si les suena, en fin... cada actualización que hay en Maple a 2 o como mucho 3 horas, tienen TODO absolutamente TODO bypassed, yo pienso que ellos deben tener como una "plantilla", y que solo cambiarian algunas cosas, para que logren hacer en tan poco tiempo desempacar el HS y el MS, y luego bypassearlos.

Nox.
En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
.:UND3R:.
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.118


Ingeniería inversa / MASM


Ver Perfil WWW
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2011, 20:23 »

No sé por que me lo piden a mi, pero hagamos un trabajo en equipo buena idea la de tener una pauta por si hay futuras actualizaciones con tan solo unas simples modificaciones podamos hacer que siga on el bypass.

que dicen Иōҳ y Høl¥ envien un PM y los avances se ponen en el foro

PD: este fds no he podido ver nada de nadie ya que estoy algo ocupado
En línea


Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)
Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2011, 22:04 »

No sé por que me lo piden a mi, pero hagamos un trabajo en equipo buena idea la de tener una pauta por si hay futuras actualizaciones con tan solo unas simples modificaciones podamos hacer que siga on el bypass.

que dicen Иōҳ y Høl¥ envien un PM y los avances se ponen en el foro

PD: este fds no he podido ver nada de nadie ya que estoy algo ocupado

Ya te envié un MP, igual que a HolY, estamos en contacto.

Nox.
En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
adriandu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2011, 05:22 »

dios mio, reviso el mensaje para ver que se habia notificado y me encuentro con todo un chat room de inteligencia, a decir verdad, no entendi practicamente nada de lo que han mencionado, yo solo queria hacer trampa en un juego xD, aunque soy bueno tmb jugando eso no hay duda xD , solo que el problema inicia que deseaba combatir

HACK VS HACK puesto que muchos players son orientales, y al parecer esos conejos no tienen escrupulos para jugar como la gente seria (no es que no lo sea, solo queria darles un jarabe de su propia medicina)

y entonces mequede en, que hacer desde el principio :D ????

no quiero que me den toda la info en la boca, solo que me orienten que programas puedo usar, recomendarme algun manual de trukearme el susodichito programita xD,,,, en fin, si es nesesario ayudar a la causa podria donar unos $50 USD americanos jeje, para no desalentar a los que apoyen mi causa


no es un soborno, solo es una manera de alentar a los que les dan mucho trabajo a las grandes empresas del juego, que al fin y al cabo tambien ganan dinero jugando yo en mi casa.


Gracias y amen jejeje.
En línea

Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:.
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2011, 07:17 »

xD,,,, en fin, si es nesesario ayudar a la causa podria donar unos $50 USD americanos jeje, para no desalentar a los que apoyen mi causa



Creo que te has equivocado de lugar... recibir dinero sería igual a vender y compromoternos a la vez, nosotros no somos grandes en el tema, pero vemos esto como un arte, y nos apaciona por eso espero que prospere la ídea que se ha planteado, juntarnos y mirar algo en grupo, si por alguna razón encontramos algo, lo publicamos en un paper para todos, pero esto lo que tú pides es de level, no lo he mirado, pero prefiero empezar con lo de abajo, lo más facil y es lo que trataremos de hacer si se nos juntamos Holy, Under y yo (o alguien más que quiera entrarle).


Sí quieres aprender tienes que empezar con lo básico y lo que tú quieres ahora no lo podras hacer en este momento, será cuando pase el tiempo, adquieres más experiencia y podrás hacerlo, seguro suena dificil esperar tiempo, pero si todos pensáramos así nadie llegaría a nadie, es lo que me pasa ami, quiero cargarme hace tiempo a un anticheat, pero paso por paso, voy aprendiendo y luego ya llegará el momento de hacerlo, no si será próximo con lo que hablamos ahora, o si no, despues si no se logra a armar nada.

En fin.. si queires aprender reversing, comienza por aquí:
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Nox.
« Última modificación: 21 Septiembre 2011, 07:21 por Иōҳ » En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines