Autor
|
Tema: Reto Panda (Leído 6,910 veces)
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global

🏴 Libertad!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
[Everth]
|
 muy interesante y ademas una Consola Sony PSP!
|
|
|
|
"Nunca dejarás de sorprenderte de la cantidad de gente buena que te llegas a encontrar... simplemente nunca te des por vencido, porque aunque no logres hacerlo en el momento, lo lograrás y siempre se puede, para eso no hay límites..."-ShaDDy
Saludos  ¡Santa Muerte guia mi camino!
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Bueno, la prueba 1 ya está resuelta, parece bastante complicada pero al final no lo es tanto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global

🏴 Libertad!!!!!
|
Pues yo voy a medias la verdad he tenido que desempolvar mis apuntes sobre ensamblador en el FPU en fin a mi me da igual ya que el consurso solo es en españa y aun que la resuelva primero no voy a recivir nada. Igualmente la pasare por reto propio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Pues yo voy a medias la verdad he tenido que desempolvar mis apuntes sobre ensamblador en el FPU en fin a mi me da igual ya que el consurso solo es en españa y aun que la resuelva primero no voy a recivir nada. Igualmente la pasare por reto propio.
Saludos
Bueno, parece que hay mucho pero luego no hay tanto... Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Queremos camisetas !!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPunk77
|
Sí, lo cierto es que era muy fácil y Anon, no hace falta que revises tus apuntes sobre el FPU.
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global

🏴 Libertad!!!!!
|
A no ? que mala onda xD...
Yo solo ubico el ASM para encontrar los bugs, sin embargo, si no tienes que ver paso por paso lo que hace el codigo entonces ?
Mostrar que te muestre contra que lo compara o que onda ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Puedes empezar desde la zona donde te puede mostrar el mensaje valido e ir hacia atrás viendo que condiciones deben cumplirse para que eso ocurra. Es tedioso, pero al final sale 
|
|
|
|
|
|
|
blackngel
|
Superado, una pena que la consola solo se la lleve el primero que ha contestado la respuesta, a mi me avisaron del torneo hoy dia 2 antes de comer...
Es sencillo, aunque tanta FPU parece engañar a primera vista...
No creo que llegue ni a las camisetas xD
Un abrazo! blackngel
|
|
|
|
|
|
|
|
|