Gracias por la ayuda del CrackMe, lo estoy resolviendo
Bien, ahora pregunto: digamos que yo tengo un programa del que no existen cracks y me gustaría hacer un crack para él. ¿Como se pueden hacer cracks a con OllyDBG?
Bien, ahora pregunto: digamos que yo tengo un programa del que no existen cracks y me gustaría hacer un crack para él. ¿Como se pueden hacer cracks a con OllyDBG?
Si a lo que te refieres es a que el programa quede crackeado una vez ejecutado, pues creo que te refieres a un parche, con olly lo puedes hacer dando click derecho en el desensamblado y eligiendo copy to executable/all modifications, luego le das a copy all y finalmente en la ventana que te aparece que es el desensamblado que incluye los parches que hayas hecho, entonces allí le das a save file y guardas el nuevo archivo parcheado.
Pero si lo que quieres es crear un parcheador, creo que tienes al DUP el cual te permite crear estos con un estilo elegante incluyendo el método de inline patching y otras mas. Te dejo un excelente tute de mi amigo Shaddy que muestra como usar esta fabulosa herramienta.
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1001-1100/1009-dUP2.Diablo%27s.Universal.Patcher.v2.17.By.ShaDDy.rar
salu2