elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Resolver CrackMe´s y hacer Cracks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Resolver CrackMe´s y hacer Cracks  (Leído 8,536 veces)
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Resolver CrackMe´s y hacer Cracks
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2009, 18:02 pm »

Gracias por la ayuda del CrackMe, lo estoy resolviendo
Bien, ahora pregunto: digamos que yo tengo un programa del que no existen cracks y me gustaría hacer un crack para él. ¿Como se pueden hacer cracks a con OllyDBG?

Si a lo que te refieres es a que el programa quede crackeado una vez ejecutado, pues creo que te refieres a un parche, con olly lo puedes hacer dando click derecho en el desensamblado y eligiendo copy to executable/all modifications, luego le das a copy all y finalmente en la ventana que te aparece que es el desensamblado que incluye los parches que hayas hecho, entonces allí le das a save file y guardas el nuevo archivo parcheado.

Pero si lo que quieres es crear un parcheador, creo que tienes al DUP el cual te permite crear estos con un estilo elegante ;) incluyendo el método de inline patching y otras mas. Te dejo un excelente tute de mi amigo Shaddy que muestra como usar esta fabulosa herramienta.

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1001-1100/1009-dUP2.Diablo%27s.Universal.Patcher.v2.17.By.ShaDDy.rar

salu2
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Resolver Crackme CrueHead 2 « 1 2 »
Ingeniería Inversa
$Edu$ 13 9,271 Último mensaje 14 Abril 2012, 01:19 am
por $Edu$
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines