elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ResCode Imagen v2.0.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ResCode Imagen v2.0.4  (Leído 4,626 veces)
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
ResCode Imagen v2.0.4
« en: 15 Mayo 2008, 10:16 am »

Después de un largo tiempo he conseguido actualizar este programa que estoy desarrollando. Alguno ya me pidió su ampliación.
El archivo ayuda tiene todo bien explicado.

ResCode Imagen es un programa de ayuda a los Editores de Recursos para poder añadir o modificar imágenes (gráficos) a programas que hayan sido compilados en Delphi o Borland C++.

Sé que todavía quedan bastantes cosas por añadir...

Bueno espero que a alguien le sirva.
Y todas las críticas, sean buenas o malas serán bienvenidas.

Un saludo.

DESCARGA:
(Gracias a Ricardo Narvaja):
ResCode Imagen v.2.0.4

karmany
« Última modificación: 12 Julio 2013, 22:28 pm por karmany » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ResCode Imagen v2.0.4
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2008, 22:12 pm »

Gracias Karmany, muy buena aportación la tuya :).

Un saludo ;).
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
darkangeluz9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ResCode Imagen v2.0.4
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2013, 02:52 am »

 :) buenas tardes karmany me interesaria hablar contigo sobre tu programa me resulto muy util pero crees que se pueda con png? lo utilizo para un programa basado en delphi y el tuyo es el unico en la red y no me aplica la transparencia para los bmp, si me pudieras ayudar te lo agradeceria
En línea

EscritoEstáSatanás

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ResCode Imagen v2.0.4
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2013, 04:15 am »

Excelente Aplicación que te programaste, te felicito  :P
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: ResCode Imagen v2.0.4
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2013, 20:29 pm »

respondiendo a una tool creada hace más de 2 años...
En línea

Apuromafo
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ResCode Imagen v2.0.4
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2013, 22:05 pm »

:) buenas tardes karmany me interesaria hablar contigo sobre tu programa me resulto muy util pero crees que se pueda con png? lo utilizo para un programa basado en delphi y el tuyo es el unico en la red y no me aplica la transparencia para los bmp, si me pudieras ayudar te lo agradeceria

Hola! sí que se puede, claro que sí. Pero resulta que yo ando embarcado en varios proyectos y no puedo sacar tiempo para actualizar ResCode Imagen. Además la última versión de ResCode Imagen la programé en el 2008 (¡es un proyecto del 2005!), es decir, 5 años sin tocar el código.

Nunca lo quise poner open source porque el código es bastante chapucero y además está programado directamente en ensamblador porque se necesitaba rapidez (en el 2005 fue hecho en Visual Basic 6 pero era muy muy lento) y el problema de programarlo en asm es que hay que tratar las imágenes desde cero, me explico:

Cuando hice el reconocimiento de archivos .bmp (bitmap), tuve que estudiar completamente sus encabezados y entender el formato. Creo que un .png no es muy diferente pero llevaría bastante tiempo.

Por esto, yo no puedo asegurarte que lo haga para .png, no tengo tiempo y la programación en ensamblador para un formato específico pues no es muy sencilla.

PD.Acabo de leer la ayuda del programa. ¡me tenían que haber dado un premio solo por el archivo de ayuda!  :xD :xD
Requiere demasiado trabajo  >:(
« Última modificación: 12 Julio 2013, 22:22 pm por karmany » En línea

darkangeluz9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ResCode Imagen v2.0.4
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2013, 03:37 am »

 :( entiendo perfecto tu tiempo invertido y creeme que te daria el premio ya que es el unico programa en la red y quien ha podido hacerlo solo dependia de ti, me gustaria poder hacerlo y generar el resource code de un png uqe es mas encillo de manejar que el bmp, tiempo sobra para mi pero faltan conocimientos pero me faltan detalles de ensamblaje programas y demas, por tu atencion gracias, espero puedas tomarte un tiempo y si no pues mas que agradecido por tu respuesta estoy mas agradecido por tu trabajo, que es muy bueno y gracias por hacer una diferencia saludos, atte Yoel :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines