Autor
|
Tema: Que tipo de cifrado es este? (24 caracteres) (Leído 11,664 veces)
|
engel lex
|
porque posiblemente no es base64...
por cierto, base64 no es un cifrado -.- es solo una codificación
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Gh057
|
es lo que intenté decir a nuestro estimado desde un principio... XD solamente apunto a info por la primera parte... -> http://es.wikipedia.org/wiki/Base64que pasa con la contraseña antes, creo que es asunto del administrador del viejo sitio!
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
engel lex
|
y al final descubrimos que el admin es un genio/troll y esa es la contraseña en crudo! XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#!drvy
|
Es base64 de 16 bytes... es decir un hash de 128 bits puro y duro... Base64 to HEX: UNzXDhyOnM4K2BSPG0JcSQ== -> 50DCD70E1C8E9CCE0AD8148F1B425C49 +82uv/jetkxlfw2dpeviUg== -> FBCDAEBFF8DEB64C657F0D9DA5EBE252 JnaWifV1z4gjh9SHC/Yo7Q== -> 26769689F575CF882387D4870BF628EDSeguramente es MD5.. Saludos
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2014, 06:44 am por #!drvy »
|
|
|
|
|
engel lex
|
XD #!drvy que visión! XD la pegué con que era binario! XD pero estuvo bueno pasarlo de binario a base 64 sin pasarlo por ascii
eso si, ahora no quiero venir a ver la pregunta "cómo lo descifro?" porque no es un cifrado... es un hash
|
|
|
|
|
|
|
Gh057
|
Pensé que el compañero asociaría rapidamente el h(x) con hash... pero le quitaron el suspenso! XD jaja si engel lex es la pregunta que sigue... A lo bruto, colisionarlo, o compararlo... en línea.
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
Ignacioo
|
Gracias #!drvy no habia tenido en cuenta eso. Lastima que los Hash no pueden desecriptarse a no ser que ya esten en la base de datos de los "desencriptadores" online.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ignacioo
|
Creo que todos nos equivocamos Me cree una cuenta en el sitio con esta contraseña. richhazard que es igual a este codigo pbhavFuzlNMS8eqfMem3Kw==Pero cuando paso la codificacion por este sitio http://tomeko.net/online_tools/base64.php me tira este Hash a5b85abc5bb394d312f1ea9f31e9b72b y este Hash no aparece por ningun lado porque probe en cifrar "richhazard" aqui http://www.hashkiller.co.uk/hash-a-password.aspx# y en ninguno de los Hash aparecen ni este pbhavFuzlNMS8eqfMem3Kw== ni este a5b85abc5bb394d312f1ea9f31e9b72bMe estoy confundiendo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Quien sabe... por cierto la web tiene esto http://www.elhacker.net/convertidor.html
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
@Ignacioo, es muy probable que la contraseña tenga algun salt. Por ejemplo SMF cuando cifra las contraseñas lo hace así:
sha1(usuario.contraseña) es decir, mete el usuario y la contraseña en un string y cifra el propio string para evitar ataques rainbow. Lo mismo aplica un salt aleatorio para las sessiones.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |