hola a todos
puedo aportar con crackmes creados por mi ? para que alguien los desactives o algo asi.
los puedo hacer en ASM, C++, Java, C Sharp, Flex y Flash.
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|