Autor
|
Tema: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) (Leído 17,755 veces)
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Ja, eso dije yo cuando no pude crackear mi primer programa, pero ya vez que leyendo y poniendole animo se logra, no te desanimes y sigue con ello que algun dia tendras una victima en mano y de ahí en adelante nadie te parará salu2
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Me ha gustado mucho, muy bien explicado y obviamente resuelto , a ver si sigues escribiendo . Un saludo gran Thor !
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Me ha gustado mucho, muy bien explicado y obviamente resuelto , a ver si sigues escribiendo . Un saludo gran Thor ! Muy bueno Thor, si señor, ahh y por cierto esta genial tu blog salu2
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Bueno, por lo visto, no fui el primero pero si de los primeros, así que al menos me gané una camiseta . Shaddy.
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
Jeje Ganaste!!! Felicitaciones slds
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
jajaj y si, bueno, ya se anuncia el tutorial de la prueba 2, que entre varios listeros de la lista CracksLatinos hemos conseguido resolver, el tutorial lo escribiremos Guan y yo, en un día o dos como máximo lo publicaré en el foro.
Shaddy.
|
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
jajaj y si, bueno, ya se anuncia el tutorial de la prueba 2, que entre varios listeros de la lista CracksLatinos hemos conseguido resolver, el tutorial lo escribiremos Guan y yo, en un día o dos como máximo lo publicaré en el foro.
Shaddy.
Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!! slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|