elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  programa en c++ no doy con ello!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa en c++ no doy con ello!!!  (Leído 1,711 veces)
JOHNNIE129

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
programa en c++ no doy con ello!!!
« en: 29 Agosto 2006, 11:00 am »

wenaaaas

antes de nada decir que soy newbie total , e iwal estoy dando palos de ciego , o a lo mejor oigo campanas y no se donde....

se trata de un programa de gestion inmobiliaria, el  prog en concreto tiene el siguiente sistema de proteccion , genera un nº de serie y con el hay que averiguar la licencia.......

ah por cierto este programa es el primero al que edito los recursos, que tras mucho esfuerzo , lectura y como no la inestimable ayuda de este foro , lleve a buen puerto
la idea era editarlo para que mi colega que tiene una inmobiliaria , tubiese un programa "echo a medida" , para eso edite los recursos, borre botones inservibles , puse su logo y el nombre de su empresa , etc....

pero el problema es el siguiente:
el prog es 100% funcional , exceptuando el nº de registros que se pueden hacer en su base de datos , cuando haces mas de tres , t salta la ventanita de registro y el prog se detiene
como aun estoy mu verde en lo de crackear , utilice un crack  , ya existente , se trata del ejecutable del progama modificado, la unica pena es que se trata de la version anterior,, pero bueno , es igual...
lo qu eocurre es que cuando lo instalo , cambio el ejecutable por el crackeado , al modificar los recursos , me da un fallo
al intentar crear mas registros , y como ademas es la version anterior , me decidi a intentar crackear la nueva version tratando de buscar su serial...
mal empezamos, por que la cadena de texto que contiene el "chico malo" no aparece por ningun sitio , ni la ventana del mismo , ni tan siquiera la de registro
asi que me armo de paciencia lo hago rular con el olly y en donde me aparece el ascII de el boton de "registrar " del "chico malo" le coloco un brackpoint en la sigiente call que claramente hace referencia a test eax,eax ... hasta aki muy bien
a partir de aki estoy perdido no veo nada en la ventana de registros del olly aparecen eax,ebx,ecx,edx y demas ,con sus valores exadecimales ,  pero no la referencia ASCII de los mismos....

estoy totalmente en blanco.....
alguien k me eche una manitaaaaaa aunke sea al cuello...

salu2 y gracias de antemano a todos
 
En línea

_GeMiNi_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Solo se q no se nada..... pero puedo aprender


Ver Perfil
Re: programa en c++ no doy con ello!!!
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2006, 05:01 am »

podes empezar por poner un bp en alguna llamada a las api de windows como la del getdlgitem o la del getwindowtexta o strcmp o  alguna de esas... dps q encontraste si hay muchas le pones a todas y corres el programa cada vez q se te pause le das f9 para q siga hasta q t abra el registro alli entras datos de nombre y numero y vas a ver q cuando le das en registrar t va a parar justo sobre la call del por ejemplo una getwindowtexta ledas con f8 para q pase las call q van a parar a librerias como la kernel32 o comdlg32 etc.. y vas traceando y vas leyendo codigo hasta q veas q hace con tu serial...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El presunto asesino de dos jóvenes se jacta de ello en Facebook
Noticias
wolfbcn 2 2,386 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 14:03 pm
por Servia
Intercepter-ng, seguridad ante ello
Hacking Wireless
farenain 0 2,712 Último mensaje 15 Abril 2013, 16:06 pm
por farenain
Los teléfonos plegables no quieren morir y un buen ejemplo de ello es el ....
Noticias
wolfbcn 2 1,136 Último mensaje 22 Enero 2016, 14:42 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines