elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Programa dificil, Paso 1.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa dificil, Paso 1.  (Leído 14,437 veces)
Redesoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Programa dificil, Paso 1.
« en: 25 Octubre 2006, 12:22 pm »

Saludos señores.

Lo primero quiero decir que no tengo mucha experiencia en esto y he encontrado este foro ahora y bueno, me gustaría que con la ayuda de todos pueda crackear un programa que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Tengo el crack de las versiones anteriores y por comparación de bytes voy a intentar seguir los mismos pasos que el cracker anterior y atacar por el mismo sitio.

El primer problema es que el ejecutable de esta versión está empakado. El file inspector me dice que es aspack y el peid me dice que es SVKP 1.11 -> Pavol Cerven, me fio mas del peid así que ¿¿sabeis si existe algun unpacker para eso??.

Independientemente de esto el programa usa licencia por fichero y mochila Aladdin Hardlock EYE, ¿sabeis si existe algun emulador para esa mochila?

Muchas gracias
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2006, 16:06 pm »

El peid puede intentar desempacarlo.
Si no, puedes intentar hacerlo manualmente. En la página de Ricardo Narvaja hay muchísima información sobre esto.
Te podremos ayudar si nos dices qué programa es, así le echamos un vistazo y te intentaremos orientar..

Un saludo y bienvenido.
En línea

Redesoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2006, 20:16 pm »

Claro, no me viene mal que otras personas intenten crackearlo y así intercambiar opiniones y tal y explicar formas de llegar a ciertos puntos por si me atasco de forma brutal jejejeje.

El programa es ____ 3.3 R2 y en la mula va montado jejeje, no obstante el programa en si no ocupa muchos megas, tampoco me importa pasarlo por ftp u otros medios.

Enga un saludo  ;)
« Última modificación: 13 Noviembre 2019, 13:21 pm por Redesoft » En línea

Redesoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2008, 22:10 pm »

Hola a todos. Bueno sigo con el proyecto de desempakar, que no crackear, el programa este, me parece un poco raro, no he encontrado nada de info de esto. Por un casual alguien sabe algo?????
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2008, 23:15 pm »

Pues podrías subirlo y alguno le exaremos un vistazo ;).

Salu2...
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2008, 00:14 am »


svpk sarcophanix tiene tutoriales acerca de este packer, no recuerdo donde, pero recuerdo claramente que era un dongle


en cuanto a reparacion de la iat usa esta es una herramienta cualquiera
http://deroko.phearless.org/svkpimports.zip

por ser dongle piensa como que hay codigo malo que nadie repara :S
eso es emulacion realmente :S


en cuanto a la emulacion, pues si tienes la clave normal es mas facil, eso dicen todos lo del tema de dongles, que ni idea con el aladin,,
pero animo..que igual creo que los emuladores existen :S
victor se maneja en emular llaves, quizas el sepa algo..en unos foros atras ofrecio su ayuda,,creo eso si que para hasp 4, no se si maneja aladin..
saludos
En línea

Apuromafo
Redesoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2008, 00:57 am »

Hombre he visto algun tutorial sobre ese empacador, pero para la version 1.4x no se si 1.43 con olly.

El software en si yo lo tengo legal totalmente, con su licencia y su mochila, usa una aladin eye.

El tema de desempacarlo es porque me parecio curioso que no fuese el tipico aspack ni armadillo ni asprotect y digo lexe habra que ver que es y ya me puse a ver.

Sobre emulación pues es otro experimento que se podria probar pero no hace falta desempacarlo para emular la mochila, no? todo es probar, total, no salgo los fines de semana y me aburro jejejeje.

Lo de ponerlo.. chungo al ser software licenciado y toda la leche esa supongo que estaría incurriendo en un delito por colgar el software de todas formas todos conocemos las mulas y tal y está perfectamente con fuentes. La version hackeada que hay es la 3.1. La 3.2 y la 3.3 que yo sepa es la que nadie ha podido hackear aun y me parece raro, con la de gente lista que hay que nadie haya sacado un crack para ese software.

Si os aburris y quereis probar al menos para mi está siendo todo un reto el programita este, se han currado la protección, claro que yo tampoco soy ningún experto.

Un saludo ;)
En línea

Mintaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2008, 13:27 pm »

Hola a tod@s:
Sigues sin decir el nombre de la víctima y así no facilitas el poder aconsejarte algún tute o método de desempacado.
Me las tuve tiesas con uno de este estilo hace ya un tiempo y no se porqué, que me huele que es el mismo.
Para no incomodarte, solo dinos si el borrego contiene estas letras:site.
Si es así, lo tengo algo estudiado y como suele decir Apuromafo (un saludo, Michel), casi unpacked.

Mintaka
En línea

Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)
Redesoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2008, 22:50 pm »

Tio si el nombre del software lo dije en el segundo post. Se llama ____, version 3.3

la web del fabricantes es http://www.Google.es/es/

Es que tampoco quiero dar pie a que cierren el post, que ultimamente está la cosa muy mal con el tema de que hay mucha gente que pide cracks y por lo de la ilegalidad.

De momento yo estoy investigando el empakado no el arranque en si del software ni la funcionalidad, eso ya mas adelante si me pica el tema.

Tengo que decir que otro de los problemas es que no tiene entorno gráfico,  vamos es un software de diseño grafico, tiene entorno grafico pero no es windows. Otra dificultad añadida es que es modular, unos exes llaman a otros exes.

En fin, le hechas un vistazo y me das ideas de por donde atacarlo

Gracias ;)
« Última modificación: 13 Noviembre 2019, 13:21 pm por Redesoft » En línea

Mintaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Programa dificil, Paso 1.
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2008, 00:41 am »

Joe, veo menos que un gato de yeso.La release que estuve trasteando fue la R4 de la v3.3 y el ejecutable tcad.A lo que vamos:
Llegue al OEP siguiendo el metodo usado por SHOULCK en este tute:

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/101-200/164-Desempacando%20SVKP%20por%20SHOULCK.rar

Con la ayuda del Olly parcheado para encontrar OEP (gracias a Ricardo Narvaja), una vez pasado el bucle que dice el tute y parado en el RETN solo debes poner un BPMA en la sección CODE.Tarda un buen rato pero al final se clava en el OEP.
A partir de aqui ya sabes, volcar a disco, corregir IAT......bla,bla,bla.
Lo volvere a instalar, pero ya tienes algo para entretenerte.

Mintaka
En línea

Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reto: Programa dificil de crackear
Ingeniería Inversa
manbrepas 0 2,780 Último mensaje 2 Diciembre 2004, 10:02 am
por manbrepas
como se programa un Motor paso a paso!!!
Electrónica
drahcir 1 2,704 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 19:40 pm
por Fabios Arts
programa dificil de crackear
Ingeniería Inversa
_kuka_ 1 2,952 Último mensaje 9 Septiembre 2006, 12:46 pm
por karmany
Problema de dificil solucion, alguien le paso esto? « 1 2 »
Windows
lezh 13 5,913 Último mensaje 3 Agosto 2010, 16:14 pm
por nayk
¿Se puede seguir el consumo de memoria de mi programa paso a paso?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
DanteInfernum 3 2,590 Último mensaje 24 Julio 2013, 00:19 am
por Keyen Night
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines