Autor
|
Tema: Problema con Ollydbg (Leído 5,980 veces)
|
bbeettoo
|
Primero buenas, despues mi problema. Lo que pasa es que recien me inicio en Ollydbg y e se guido los tutoriales de ricardo Narvaja (capitulo 3) y mi problema es que no me aparece el Adress Tal yo como aparece en el tuto ya que mi Adress empeiza en 7C92F1FA y la del tutorial empieza en 00401000 recien abierto el programa y en el mio No. Alguien que me explique eso que nose que pasa porfavor Les agradeceria si me pudieran ayudar
|
|
|
|
|
|
|
SirPallic
|
Talves eso pasa porque el olly se detuvo en alguna función del ntdll mientras analizaba el programa. Para ir a esa dirección, el entrypoint, pone en el registro eax del panel Registers FRU la dirección 401000 y con el segundo botón del mouse pones Follow in Disassenbler.
|
|
|
|
|
|
|
bbeettoo
|
Al parecer nada
|
|
|
|
|
|
|
SirPallic
|
Inicia el programa haz lo que expliqué arriba y parate en la dirección 401000 y con el segundo del mouse pones New origin here y debuguea con F7. Si con eso no se arregla no se que es lo que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
Debugging Options >>>> Entry Point
|
|
|
|
|
|
|
bbeettoo
|
Creo que he logrado resolver el problema con la direccion, Me salia access violation in wite (00000010), Solo fui a Options>Debigging Options> y en la pestaña Exeptions y marque la casilla > Memory access violation (para que ignorara esa excepción) y ya inicia el programa por 00401000 sin ningun problema. Espero que no me cause problemas y si alguno sabe algo de que no debe de ser asi que me abise porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
ponele del rango 00000000 - FFFFFFF y asi ya te olvidas de agregarlas de a uno
slds
|
|
|
|
|
|
|
Error 404:
|
Eso me pasaba a mi (yo tambien estoy haciendo ese cursillo) debes de estar usando un sistema operativo mayor que el windows XP ya que yo lo hacia en XP que me iba bien y en el windows 7 que es en el que me pasaba. Lo que tienes que hacer es darle click derecho en el icono de OllyDBG- propiedades-compatibilidad y en ejecutar este programa en modo compatibilidad para windows XP service pack 3. A mi se me soluciono asi prueba aver
|
|
|
|
Si se puede imaginar, se puede programar.
|
|
|
apuromafo CLS
|
el tutorial de ricardo se hizo en xp, si usas windows 7, 8 , cambiaran muchas cosas aparte de comenzar con permisos de administrador, lo segundo es que las apis normales siguen segun haya o no DEP, bueno hay mucho que conocer
intenta con cosas conocidas, luego con cosas desconocidas, inclusive te puedes ayudar de compatibilidad o maquinas virtuales (la de oracle es gratuita)
saludos Apuromafo
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|