Hola a todos, mi problema es el siguiente; estoy haciendo el tutorial de ricardo narvaja y estoy empezando.con los pcode, y tengo que usar exdec pero no me analiza nada; cuando le doy a a abrir no me hace nada simplemente me sigue poniendo abajo "ready" pero no me dice nada. Me gustaria que si alguno sabe que puedo hacer o si a alguno le a pasado antes algo similar me ayudara. Por favor y garcias por.adelantado.
que sistema operativo tienes si es xp sp2 o sp3, posiblemente puedas hacer ese curso, de lo contrario deberias probar otras opciones(decompilador para vb, IDA,otros) y seguir leyendo lo que ven solamente... saludos Apuromafo
El caso es que tengo el sp2, pero aun asi no me lee nada.. y en cambio en el windows 7 si me va perfectamente... Tambien he probado a descargarme el P32DASM que e visto que se asemeja bastante, pero no lo encuentro y cuando lo encuentro me pone que tiene troyanos.... Y de la web de Ricardo Narvaja me sale que tiene un error en un archivo... Si alguien estuviera dispuesto a mandarmelo se lo agradeceria muchisimo, o a alguna solucion . Gracias por adelantado
Gracias.. pero me sigue dando error pero bueno estoy usando VB Compiler, que me sirver pero lo malo es que no me da el byte por el que empieza pero puedo verlo de otra forma Bueno pero muchas gracias por la ayuda