Leé despacito.
La situación es que tengo un número decimal que es el resultado de algún tipo de cálculo que no sé si es complejo o simple, pero sé que hay dos parámetros (al menos): una dirección MAC y un número en formato hexadecimal preferentemente bajo.
Pretendo recurrir a la probablemente ardua o imposible tarea de intentar encontrar el algoritmo de este cálculo matemático; en otras palabras, mi primer intento de ingeniería inversa.
Andaría necesitando para esto un programa que me permita hacer tal cosa o acercarme. Lo que yo pensé es que estaría bueno si tuviera un programa que me permitiera dar dos números y que haga todo tipo de cálculos posibles para darme una lista de todos los cálculos en los que esté involucrado el número 1 y den como resultado el número 2.
Por ahí existe algo que me sirva más o que sea más fácil, pero no se me pasó por la cabeza y si hay, por favor pasalo.
Una cosa más: es bastante interesante el porqué de lo que quiero hacer y creo que si funciona va a hacer furor, así que si logro hacerlo voy a explicarlo todo en este mismo tema.
Buenas noches.