elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Peron no encontre la secion adecuada aver si me ayudan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peron no encontre la secion adecuada aver si me ayudan?  (Leído 1,900 veces)
ezesaba8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Peron no encontre la secion adecuada aver si me ayudan?
« en: 26 Julio 2008, 19:19 pm »

Hola soy nuevo en el foro mi nombre es ezequiel... primero que nada el foro esta bueno y espero que puedan ayudarme... intentando busscar como crakear un programita mas bien un hack de un juego no encontre nada... como no se casi nada de programacion les pido si me pueden ayudar... aca les dejo el link del hack al que quiero crakear... el programa consiste en un hack de trade y eso es por cuenta de usuario para poder usarlo tenes que estar registrado en tal foro que aparece en el hack y cuando pones tu cuenta se conecta con el servidor del foro y solo se activa si tenes de 3000 post para arriba que es una huevada :P si alguien podria ayudarme a burlar esa seguridad se lo agradeceria....

http://rapidshare.com/files/132640128/trade_hack.exe.html

o si me pueden guiar con algun programa es lo mismo... desde ya muchas gracias a todos
« Última modificación: 26 Julio 2008, 19:22 pm por ezesaba8 » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Peron no encontre la secion adecuada aver si me ayudan?
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2008, 21:03 pm »

saludos, yo me llamo apuromafo, pues eso se llama training y game hack
puede que es parte de ingenieria inversa por la parte de juego, no hay muchos crackers que compartan ese tipo de conocimientos, pues aparte de crackear el programa deben saber de hacking

la unica forma de burlar algo es conocer a la perfeccion los protocolos usados, y por ende , como es hacking mas cracking sera dificil que alguien se digne o te ayude en un juego que de un momento a otro diras..ya es tiempo de volver a la realidad

.. intentando busscar como crakear un programita mas bien un hack de un juego no encontre nada...-> para crackear la base es saber ingenieria inversa, cracking en si hay textos manuales y tutoriales, mas la desicion en que lo usaras, intenta editar en lo posible y comienza de algo mas en concreto

me explico, quiero botar un edificio con conexiones
es imposible empujandolo o soplandolo o que todos lo miren
pero si aprendes a generar un terremoto pues es posible


ahora bien enfoquemos
el programa accede a internet, osea basicamente usaria sokets, segundo, burlar la seguridad es imposible, o te sale bien o te sale mal
me explico, jugarias, estaria todo bien  , y despues te borran el usuario y tu cuenta..asi de simple

si el tema es de guiarte en algun programa o algo comienza con cosas sencillas
1) aprende ingenieria inversa, investigando codigo assembler
2) no pidas a nadie el programa o llegara un dia donde te daran verguenza tus mensajes
3)intenta en lo posible buscar el mensaje como comenzar y buscar sobre el tema training..

segun las normas pedir cracks esta prohibido y al dar el link y pedir ayuda directa es peticion de crack..asi que editalo para poder guiarte mas..

saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines