elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Non rula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Non rula  (Leído 4,892 veces)
TymbuCai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Non rula
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2005, 00:38 am »

   

Me alegro pERICOTE , solo que en éste, no corresponde a lo de... - un clavo con otro se saca - << parece ser >>.

Lo siento, creí que sería más sencillo y, de nuevo te agradezco tu ayuda, incluso iba a abandonar como ya comente una vez y, coger el siguiente pero; esto hubiese sido injusto por mi parte, y contraproducente para mí  aprendizaje por lo que seguí en ello y, -de nuevo agradecido-. :)

Bien en 1º lugar di los pasos de tu último post – Dubug,  HB  yyyyy,  no hay activo en el Banco Hispano, oju  perdona que me equivocao,  - no hay ningún hardware breakpoinst activo, “ las 12 casillas y las opciones “ se encuentran sin nada  reseñado y solo se puede activar el OK. <<Puede que ese no fuese el Error>>.

En 2º lugar, comentar que si voy más derecho al grano, se va desenmarañando cada vez más la tela de araña,  me explico:

Olly; open, super cleaner.exe,”furulación”, ctrl.+N, apis importantes,1º sospechoso, set  bp  on  every   reference, run F9 yyyyyyy..... Noooo  tio,”perdona”, no falla, haí, ante mis ojos alucinao”,el cielo despejao, la claridad, la ventanita de los cojones con su dintel petril y to;  trinos, olores impios, y, sones de repliques con redobles; ”perdona pero es de la alegría”, bueno; -el pringao pidiendo los urdeles  y, la ventana desde la cual veremos la del vecino de enfrente-, la que indica Cara_Webo .   :o

Y, en 3º lugar, decir que como has visto, omitiendo muchos de los pasos anteriores, doy  con la susodicha  ventanita  limosnera; hecho los habios a la Olla hierve y, caigo donde indica el tuto de C_W........

(Aquì, iba a mostrar la ventana del tuto copiar- pegar?....). ???

Que hice en un principio y, por que ha de aparece de esta manera; no se, tampoco recuerdo si erre en algo?.........

Solo un par de dudas más:

   He de borrar, cambiar o, modificar algo, en la ventanilla de Assembler? LEA EAX,DWORD PTR SS:[ESP+8]  , o, solo meter el serial y, el name a continuación a ambas :
EAX y, ECX  ?


Por penultima........gracias   ;D









En línea

pERICOTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Non rula
« Respuesta #11 en: 4 Mayo 2005, 01:51 am »

Me pregunto si estamos hablando del mismo programa Superclaner version 2.81. Bien si es asi sigue paso a paso lo siguiente: 1. poner BP en 00421B0F. 2. correr el programa con F9. 3. te debe salir la ventana para registrarte, ahora pon tu nombre y tu serial favorito y clicka en aceptar. 4. olly debe romper en el BP ya señalado. 5. ahora tracea con F8 hasta la call 00421B52 6. entra a la call con F7, una vez dentro tracea con F8. 7. mirar los registros y el stack alli esta tu serial. Si el olly te da un serial valido, no se justifica cambiar, borrar o modificar nada de nada. Probado, registrado, desregistrado y desinstalado en Windows XP... ;D
En línea

TymbuCai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Non rula
« Respuesta #12 en: 4 Mayo 2005, 18:46 pm »

       pERICO TE has confundido desde el principio:  :)

       1º Tut. S.Cleaner 2.57 ( Diablo P. ) expuesto en......
 
       Por lo que si, hemos estado hablando del mismo S.C. solo
       que de distintas versiones.  :D

       No pienses que esto no sirvio para nada, todo lo contrario,
       esto es lo 1º en Ing. Inversa que hago ( sin tener ni p**a idea)
       y, gracias a vosotros hoy estoy aprendiendo y familiarisando
       un poco con todo lo fantastico de este mundillo.  :D
       
       Y, una vez acabe con éste, por lo bien que lo expones en   
       tu penultimo (por lo del malfario), no dudare en buscar al
       hermano del pringao que trato ahora y pegarle un "kosky",
       un autentico BP....

                       mututycontenty   ;D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me rula el airodump
Hacking Wireless
antimedi 2 1,997 Último mensaje 7 Febrero 2011, 02:49 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines